Regresar

Free Fire: Team Aze es el campeón de Latinoamérica y viajará al Mundial, pero con bajas

24 de March

Regresar Regresar

Free Fire: Team Aze es el campeón de Latinoamérica y viajará al Mundial, pero con bajas

24 de March

El cuadro mexicano no podrá contar con su capitán TR1PL3 ni con Dipeer por problemas con sus documentos. Los reemplazos serán Narucho y CarlosTD de IGNS.

El cuadro mexicano Team Aze se coronó recientemente campeón de la Free Fire League Latinoamérica luego de alcanzar 87 puntos en las partidas finales. Esto les permite también asegurarse un viaje a Singapur para disputar la Free Fire World Series que tendrá lugar en dicho país.


Junto a ellos también viajará God’s Plan, quienes alcanzaron 85 puntos y se acomodaron en el segundo lugar del torneo.

El equipo campeón únicamente ganó el cuarto mapa del día (Bermuda), mientras que God’s Plan ganó el primero, quinto y sexto; Malvinas Gaming el segundo y Arctic Gaming el tercero. Pese al dominio de God’s Plan en la mitad de los mapas, la consistencia de Team Aze a lo largo de la jornada los terminó beneficiando.

Esta final, anticipada a lo largo de todo el continente, se disputó entre los 12 mejores equipos de la región: 6 equipos del cono norte en el Grupo A y 6 equipos del cono sur en el Grupo B. El campeón se embolsó 50 000 dólares como premio por haber obtenido el primer lugar, además de los pasajes a Singapur antes mencionados.

El problema para Aze, no obstante, viene por el lado burocrático. El cuadro mexicano no podrá contar con su capitán TR1PL3 ni con Dipeer por problemas con sus documentos. Los reemplazos serán Narucho y CarlosTD de Ignis.


Pese a esto, la organización mexicana confía en que podrán representar dignamente a la región. El roster con el que Team Aze competirá en la Free Fire World Series de Singapur será el siguiente:

  • Ayala
  • Tiki
  • Neira
  • Narucho
  • CarlosTD

Etiquetas: Free Fire Team Aze Singapur Free Fire League Latinoamérica Free Fire World Series