Regresar

¿Es momento de migrar al servidor peruano de Dota 2? MoOz dice que sí

5 de April

Regresar Regresar

¿Es momento de migrar al servidor peruano de Dota 2? MoOz dice que sí

5 de April

Luego de una rescatable participación de Thunder Predator en el torneo Singapur Major, el Support del equipo, MoOz, les hace una propuesta a los jugadores peruanos de DOTA 2: Instaurar una cultura de juego en línea para rankear el servidor de Perú y poder jugar bajo un escenario tan anhelado por los gamers sudamericanos: jugar con 0 de Ping. Inclusive, plantea un horario definido entre las 2:00 pm y 5:00 pm, con el fin de asegurar un adecuado pool de jugadores.

Esta propuesta llegó con una invitación indirecta a los siguientes jugadores: Papita, Leostyle-, Timado, Mnz, Wisper, K1 hector, StingeR, Matthew, ACCEL, Infinity Esports, Hokori, EgoBoys, Unknown Team, Mjz, Frank Dota, Chris Dota, Scofield, Freddy 'Smash' Sina, Jeimari. Es posible que MoOz esté pensando desde ya, en armar su propio” Lan Party”.

Pero no solo eso. La idea de fomentar el uso del servidor de Perú ha conseguido un alcance internacional debido a la buena acogida de la idea de MoOz, por parte de Michelle “Mooxi” Song, famosa “caster” de Norteamérica: “Amo realmente la iniciativa de MoOz de hacer crecer la escena de Sudamérica. Solamente tengo comentarios positivos sobre su liderazgo y madurez (Además de que es una persona muy agradable)”.  

Así como el comentario bastante llamativo de Clinton "Fear" Loomis, ex compañero de MoOz en Bussines Associates: "Parece que se viene el fin del Dota de Norteamérica. Momento de instalar Fortnite."

De concretarse el uso del servidor peruano, no solo habría un gran crecimiento de la escena local y nuevos talentos podrían darse a conocerse; sino también que sería una gran oportunidad para que los equipos peruanos puedan dar otro importante paso para que Sudamérica tenga mejores participaciones en competencias internacionales.

Etiquetas: Bitel Gaming MoOz Esports Dota 2