Regresar

¿Quién fue el primer equipo que tomó en serio a Thunder? MoOz dice Team Secret

12 de April

Regresar Regresar

¿Quién fue el primer equipo que tomó en serio a Thunder? MoOz dice Team Secret

12 de April

En una entrevista realizada por el conductor Andrew "Zyori" Campbell, el Support de Thunder Predator; MoOZ, contó su experiencia en la travesía por Singapur durante el Major de DOTA 2 ¿Se imaginan viajar durante 30 horas en avión y llegar a un lugar con costumbres distintas a las tuyas? Bueno, eso le pasó al equipo de Thunder, según confesiones de MoOz. "Fueron 30 horas de viaje así que fue muy duro. Siempre es duro viajar desde Sudamérica a esa parte del mundo. El torneo estuvo muy bueno, fue emocionante para mi volver (a una LAN) después de casi un año. Todo el equipo estaba emocionado y nos sentimos motivados”, dijo MoOz en la entrevista.

Andrew aprovechó para indagar sobre el pasado de MoOz en el mundo del gaming, concretamente, su paso por el equipo J.Storm y las diferencias que podía encontrar con su equipo actual, Thunder Predator. En resumen, contó que J.Storm fue un lugar lleno de aprendizajes valiosos y que la experiencia fue positiva: “Mi periodo en J.Storm fue el periodo en el que más aprendí. En ese equipo con grandes nombres como Fear o Demon mi pensamiento era aprender lo más que pudiera de esos chicos. Prestaba atención a todo lo que decían y me dieron un montón de confianza (...) tuve un muy buen tiempo ahí”.

Comentarios sobre la rivalidad Thunder – Beastcoast

También se le consultó sobre la rivalidad que hay entre dos grandes de la escena dotera sudamericana: Thunder Predator vs. Beastcoast. MoOz dijo lo siguiente: “Creo que hemos crecido como equipo y queremos mostrar eso. Estamos buscando conseguir el primer lugar de la Liga Regional y tenemos hambre de eso”.

Pero lo más rescatable de la nota, fue cuando Andrew le preguntó sobre como cree que los vieron los otros equipos profesionales durante la Major en Singapur. A lo que MoOz manifestó su percepción: "… Creo que el primer equipo que realmente nos estudió y nos aplastó en el draft fue Team Secret en el primer juego de la Upper Bracket…”.

Etiquetas: Dota 2 Bitel Gaming Thunder Predator