Regresar

Dota 2: Los mejores héroes del parche 7.29

14 de April

Regresar Regresar

Dota 2: Los mejores héroes del parche 7.29

14 de April

De acuerdo a la página de estadísticas de Dotabuff, cinco héroes se alzan como aquellos con más victorias en partidas públicas a todo nivel

Una tarde de viernes llegaría la actualización de Dota 2, el parche 7.29 tan esperado por la comunidad. Este parche trae consigo el  meta que nos acompañará en los próximos meses.

Este nuevo parche tiene pocos días de haber sido lanzado y vemos cómo la comunidad se va adaptando a él. De acuerdo a la página de estadísticas de Dotabuff, cinco héroes se alzan como aquellos con más victorias en partidas públicas a todo nivel. Es por eso que les traemos un breve análisis de estos cinco héroes:

Wraith King


Leoric es uno de los héroes del meta anterior que no fue perjudicado con el 7.29. Sus poderes siguen igual de fuertes y hasta se podría decir que fue buffeado gracias a los nuevos cambios en su árbol de talentos, como el incremento de la duración de su stun en lvl 10 y también el incremento de velocidad de movimiento en lvl 15. Este talento a temprano nivel lo convierte en una máquina de farm ya que lo ayudaría a sacar provecho a una Radiance temprana. En lvl 20 que ya tienes los ítems necesarios para poder pelear, puedes usar el talento de +16 de fuerza para convertirte en una máquina de asedio.

Phantom Lancer


Llegó la hora de desempolvar las copias y traerlas a la acción porque el PL está de vuelta en las pubs y en el competitiv. Como pudimos ver en el regreso de Ana, su Phantom Lancer destrozó héroes en la fuente enemiga. Esto se debió a que el daño base del héroe fue reescalado: el daño de la Lanza Espiritual con su Shard incrementó en un 50%. Sin embargo, su árbol de talentos tuvo algunos nerf en nivel 15 y 20.

Huskar


Huskar será probablemente de los héroes más baneados en el competitivo y en las pubs debido a su incremento de fuerza base lo que le brinda mayor regeneración y ventaja en early game. Su habilidad Fuego Interior ahora da un retroceso de 1 segundo y si tienes el fragmento del Shard, podrás usar la habilidad así estés aturdido o deshabilitado.

Ancient Apparition


El AA ha conseguido buen porcentaje de victorias en los últimos días debido al buff que tuvo el héroe en sus habilidades. Vórtice de hielo recibió una reducción de costo de mana y el Toque escalofriante costará la mitad de mana cuando tengas Scepter, lo que te permitirá hacer un daño considerable.

Underlord


Es el héroe con más winrate en lo que va del nuevo parche ya que tuvo muchos buff. Su rango de ataque fue incrementado, Firestorm con Shard hace que caigan 3 olas más y Grieta Oscura con Scepter es de mayor rango y tendrá 2 cargas. Su árbol de talentos le trajo cambios favorables como el incremento del radio de Firestorm en lvl 10, incremento de velocidad de ataque +60 en lvl 20 y Atrofia dará 40% de bonificación de daño para aliados en lvl 25. 

Etiquetas: Dota Dota 2 Dawnbreaker 7.29 Dotabuff