Regresar

Free Fire: Todo sobre el parche World Series

18 de April

Regresar Regresar

Free Fire: Todo sobre el parche World Series

18 de April

Hoy tenemos una nueva actualización con novedades dentro del juego, tanto en el modo Duelo de Escuadras como en el Battle Royale

Free Fire no para de sorprender a todos sus fanáticos. Constantemente renueva su contenido implementando nuevos desafíos y, más la entrega de códigos diarios para canjear recompensas exclusivas, hoy tenemos la nueva actualización con novedades dentro del juego, tanto en el modo Duelo de Escuadras como en el Battle Royale. A continuación, les traemos los puntos más importantes del nuevo parche:

Clash Squad

Rank Season 6: La temporada 6 de Clash Squad llegó! Sube a tu rango a Oro 3 o más y recibe el artículo exclusivo de Clash Squad: ¡el Golden M500!"

Tienda dinámica: Ajuste de tienda para Clash Squad: En este parche habrá varios conjuntos de tiendas para Clash Squad. En cada partido se elegirá una tienda para ambos equipos durante todo el partido. Después de este cambio, esperamos ver más decisiones estratégicas tomadas en función de la tienda proporcionada en cada partido.

Nuevo mapa disponible: Bermuda Remasterizada. Habilitada para Rank y casual. Disfruten chocando en el jardín Samurai.

Pantalla MVP: En esta temporada, los MVP de ambos equipos se mostrarán al final de cada partido. ¿Cuántos podrás conseguir tú?

Accesorios de armas: En este parche, todas las armas y sus accesorios se adjuntarán permanentemente en Clash Squad, por lo que ya no tendrás que preocuparte por recoger un arma sin accesorios.

Zona de juego dinámica: Para evitar que algunos jugadores se escondan en el centro del mapa y eviten el conflicto hasta el final de la partida, ahora los círculos irán variando a medida que se van reduciendo.

Personajes y mascotas

Sistema de personajes: Hay un nuevo sistema de personajes, con una nueva interfaz para personaje y eliminando los costos para subir de nivel. También se sube de nivel la habilidad del personaje al subir el personaje.

Nuevos personajes: Se han añadido a Maro y Xayne, dos nuevos personajes para el roster del juego.

Battle Royale 

Máquina expendedora: Optimizaciones y ahora es visible en el mapa

Punto de avivamiento: Ahora está disponible en todos los mapas

Campos de entrenamiento: Ahora hay un cuadrilátero disponible, ¿listo para algunas batallas 1 contra 1?

Armas

Nueva arma: Se añadió la Kord, una ametralladora ligera con la que puedes sorprender a tus oponentes.

FAMAS: Se ha hecho que su cadencia de tiro sea más consistente y sea más fácil tocar a enemigos en movimiento

UMP: Debido a que el gran retroceso la hace inferior a otras subametralladoras, en este parche recibe un aumento al daño para balancear.

FF Knife: Ahora el cuchillo FF hace más daño a los enemigos en el suelo.

MAG-7: Pese a su gran cadencia de tiro, la MAG-7 no se compara a otras escopetas, por lo que recibe mejoras a su disparo.

Vector: Debido a que es el arma más fuerte del juego, ha sido balanceada incrementando su retroceso y reduciendo ligeramente su rango efectivo

M82B: Se reduce su daño balístico contra paredes Gloo y vehículos

M14: Se ha aumentado su daño mínimo para hacerlo una opción más viable

Flashbang: Ahora también se puede "cocinar" la flashbang, como las granadas tradicionales, para que los oponentes no tengan tiempo de reaccionar.

Granada de humo: Se ha aumentado la velocidad con la que aparece el humo, así como su rango de alcance, para poder hacerla más viable.

Modo ametralladora: Al tener equipada una ametralladora, ahora puedes agacharte para recibir beneficios dependiendo de la ametralladora equipada.

Sistema

Menú de equipamiento: Nuevo trabajo de interfaz de usuario, esta te permitirá asegurarte de que estás usando el equipamiento y las habilidades de personaje correctas antes de entrar en batalla.

Emblema heroico: Presentamos el emblema heroico, una nueva función que rastrea todos tus logros en cada temporada de rango.


Etiquetas: Free Fire World Series OB27