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¿Cómo solucionar el error 2999 al comprar Diamantes en Free Fire MAX?

28 de septiembre

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¿Cómo solucionar el error 2999 al comprar Diamantes en Free Fire MAX?

28 de septiembre

Free Fire MAX: ¿Qué es el error 2999 y como solucionarlo?

El catálogo de todo los artículos de Free Fire Max es muy grande, ya que los jugadores pueden encontrar varios accesorios o cosméticos para personalizar sus personajes. También Garena permite a los usuarios adquirir diferentes artículos a través de eventos de tiempo limitado, la tienda del juego, Elite Pass y muchos más. Aunque todos sabemos que en la mayoría de los casos los jugadores compran con dinero en el juego los diferentes artículos.

Los diamantes son la moneda principal para los usuarios de Garena Free Fire Max completen las transacciones. Es decir, lo jugadores tienen que comprar diamantes en el juego para poder gastar y adquirir artículos. Sin embargo, aún así se puede encontrar problemas de pago como el error “transacción fallida 2999”, que generalmente ocurre debido a una mala conexión del internet.


Este problema mayormente se presenta por la conexión inestable de internet, y permanece hasta que los jugadores cambien a una conexión de mejor calidad.

Aquí hay algunas medida que pueden tomar para resolver el error de transacción fallida 2999:

  • Asegúrese de que la conexión a Internet sea estable, es decir, que la señal sea fuerte.
  • Asegúrese de que el dispositivo esté utilizando el estándar de conexiones móviles correcto (4G o LTE).
  • El modo de ahorro de datos está desactivado ya que a veces dificulta la conexión de datos.
  • Si es posible, usa Wi-Fi mientras juegas, ya que es mucho mejor que una conexión de datos.
  • Evite el uso de Wi-Fi gratuito o público, ya que generalmente ofrece un ancho de banda bajo.
  • Cierra todas las aplicaciones en segundo plano antes de iniciar el juego.
  • Vuelva a verificar si alguna aplicación se está ejecutando en segundo plano o no después de iniciar el juego.
  • Si el mensaje aparece continuamente, intente reiniciar el dispositivo. Sería mejor si también reiniciara el teléfono inteligente/tableta para solucionar los problemas de IP y DNS.
  • De acuerdo con el consejo del soporte de FF, uno debe reiniciar un dispositivo una vez cada cinco días.


También el problema puede estar relacionado con método de pago, que se puede resolver al cambiar el método de transacción predeterminado. Si aún así no funciona debn comunicarse con el soporte de Garena FF a través del centro de ayuda y enviar una solicitud siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1: Abra el centro de ayuda de Free Fire MAX usando este enlace: **https://ffsupport.garena.com/hc/en-us**

Paso 2: Inicie sesión en el centro de ayuda con el botón «Iniciar sesión» y elija la cuenta de redes sociales adjunta a la ID de jugador de Free Fire MAX.

Paso 3:  Regrese a la página de inicio después de iniciar sesión y toque el nombre de su cuenta, que abrirá tres opciones: Mis solicitudes, Enviar una solicitud y Cerrar sesión.

Paso 4: Seleccione «Enviar una solicitud» y elija Free Fire MAX.

Paso 5: Elija «Inquietudes sobre el juego» como tipo de solicitud y «Problema técnico» como tipo de problema.

Paso 6: Describa el problema en el cuadro de descripción y proporcione evidencia (capturas de pantalla o videos).

Sabemos que el equipo de Free Fire Max tardará un tiempo en responder a la solicitud. Consulte la sección “Mis solicitudes” para obtener una actualización de la resolución.

Etiquetas: Free Fire Guía Error Garena