Regresar

Se anunciaron a los equipos que competirán en el Campeonato de Free Fire India 2021

16 de February

Regresar Regresar

Se anunciaron a los equipos que competirán en el Campeonato de Free Fire India 2021

16 de February

Los 12 mejores equipos clasificados de la etapa se unirán a seis equipos invitados para esta etapa de la liga que comenzará el 19 de febrero y continuará hasta el 7 de marzo.

Las eliminatorias del Campeonato de Free Fire India 2021 concluyeron este 7 de febrero. Los 12 mejores equipos clasificados de la etapa se unirán a seis equipos invitados para esta etapa de la liga que comenzará el 19 de febrero y continuará hasta el 7 de marzo.

El Campeonato de Free Fire India 2021 es el primer gran torneo del año y cuenta con un enorme premio acumulado de 75 lakhs INR. El campeón recibirá 35 lakhs INR, mientras que el sub-campeón se llevará a casa 15 lakhs INR

Equipos calificados para el Campeonato de Free Fire India 2021 – Etapa de la liga de primavera

  1. Galaxy Racer Esports
  2. Nemesis
  3. Team D Esports
  4. Team Revolution
  5. Survivor 4AM
  6. Iconic LVL
  7. 4G Crust Esports
  8. Last Breath
  9. Stone Crushers
  10. Assassin Clutch gods
  11. Captains
  12. White House

El jugador "Aayush" del equipo llamado Old Skool fue sorprendido haciendo trampa por el sistema anti-pirateo y se le prohibió participar en todos los torneos Free Fire hasta el 7 de febrero de 2022. El equipo Old Skool también fue descalificado del actual campeonato

Equipos invitados para el Campeonato de Free Fire India 2021 – Etapa de la liga de primavera

  1. Team Elite
  2. 4 Unknown
  3. Total Gaming Esports
  4. Ankush Free Fire Esports
  5. Sixth Sense
  6. Team Chaos

Los seis mejores equipos del Campeonato de Free Fire India 2020 han sido invitados directamente a esta etapa de la liga para la competencia de este año. Los 18 equipos se dividirán en tres grupos de seis equipos, donde competirán en partidos al mejor de 6. El campeonato tendrá una duración de 9 días donde se jugará todos los viernes, sábados y domingos.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la Gran Final, mientras que los 12 equipos restantes pasarán al Play-In de la Gran Final.

Etiquetas: Garena Free Fire Bitel Esports