Regresar

Pronto podrás jugar desde el app de TikTok

1 de noviembre

Regresar Regresar

Pronto podrás jugar desde el app de TikTok

1 de noviembre

La plataforma china de videos empezará a incluir juegos en su app

Según un informe de Financial Times , el canal permitirá a los usuarios de TikTok acceder a los juegos presionando una pestaña en la página de inicio de la plataforma de redes sociales propiedad de ByteDance. Cuatro personas familiarizadas con el asunto dijeron que el canal contará con una variedad de juegos móviles, algunos de los cuales la compañía ya desarrolló, con anuncios y contenido adicional que los usuarios pueden comprar.

El canal de juegos estará dirigido por Assaf Sagy, a quien TikTok nombró como nuevo director global de juegos hace dos semanas. “TikTok y Gaming se hicieron el uno para el otro”, dijo Sagy en una publicación de LinkedIn en ese momento. “Durante más de una década, la industria del juego ha estado creciendo más rápido que cualquier otra para convertirse en una de las formas de entretenimiento más comunes del mundo. Con tres mil millones de jugadores activos, los editores ahora están lanzando juegos con la intención de crear mega marcas y atraer a las masas. TikTok ha demostrado su valor al ayudar a los consumidores a descubrir lo que es divertido, valioso y popular. Espero trabajar en estrecha colaboración con todas las empresas de juegos a nivel mundial para ayudar a que TikTok sea una base central en sus estrategias de marketing”.

Actualmente se desconoce cuándo se agregará el nuevo canal a TikTok. Sin embargo, es probable que se anuncie durante TikTok Made Me Play It , el primer evento de transmisión en vivo de juegos de la compañía, el 2 de noviembre. La transmisión contará con oradores de varias compañías de juegos, incluidas EA, 2K, NetEase Games, VNG Games y Homa. .

Los planes de TikTok de lanzar un canal de juegos surgen cinco meses después de que comenzó a invertir en juegos, los probó en audiencias jóvenes en Vietnam y colocó minijuegos dentro de la aplicación en un esfuerzo por mantener a los usuarios comprometidos con la plataforma. También se produce después de que ByteDance despidiera a cientos de desarrolladores de juegos en dos estudios de juegos el mes pasado, haciendo que sus trabajos fueran redundantes o transfiriéndolos internamente a otros departamentos.

Etiquetas: Tiktok Redes Sociales China Juegos Tecnología