Regresar

Conoce si tu celular será compatible con Free Fire MAX

22 de May

Regresar Regresar

Conoce si tu celular será compatible con Free Fire MAX

22 de May

El nuevo cliente de Free Fire trae múltiples mejoras en el apartado gráfico, pero no es compatible con todos los celulares del mercado

Una de las características principales de Free Fire es su gran compatibilidad con distintos dispositivos móviles. Incluso el celular más antiguo podía cargar Free Fire y jugarlo con relativa facilidad. Sin embargo, esta compatibilidad venía a un costo: el juego no podía mejorar sus gráficos notablemente porque terminaría afectando el desempeño en los celulares menos potentes.

Es por ello que nace Free Fire MAX, un cliente mejorado de Free Fire con múltiples adiciones, principalmente visuales. Los gráficos mejorados y la resolución incrementada hacen que Free Fire MAX sea una experiencia mucho más pulida que la versión original.

Pese a que Free Fire MAX ofrece todas estas mejoras, no todos los usuarios de Free Fire podrán acceder a ellas. Es por ello que se ha liberado la información de compatibilidad de Free Fire MAX y podremos saber qué clase de dispositivo móvil necesitamos para correr este juego:

iOS

  • Celulares iPhone con iOS 11.0 o superior
  • Tabletas iPad con iOS 11.0 o superior
  • Dispositivo iPod Touch con iOS 11.0 o superior

Android

  • Procesador de 64 bits
  • Frecuencia de procesador de 1.8 a 2.0 Ghz (Snapdragon serie 600 o similar)
  • 2 GB de memoria RAM

Si bien no todos los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de Free Fire MAX, lo cierto es que no es necesario que lo hagan: los usuarios de Free Fire podrán jugar con los de Free Fire MAX sin ningún tipo de problema. De esta forma, Garena ofrece a sus fanáticos una opción embellecida para celulares de alta gama y una opción centrada en el rendimiento para los celulares menos potentes.

Etiquetas: Free Fire Max Apple Android iOS Free Fire Garena