Regresar

Novedades para la nueva versión de Mobile Legends: Bang Bang

11 de June

Regresar Regresar

Novedades para la nueva versión de Mobile Legends: Bang Bang

11 de June

Si eres de los que les gusta los juego MOBA, te gusta jugar desde tu celular y tienes 4 amigos con el mismo perfil, no hay duda de que Mobile Legends: Bang Bang es el juego ideal para ti. Y es que MLBB un juego para dispositivos móviles disponible en IOS y Android, que permite batallas 5v5. Y para aquellos amantes de este juego, les tenemos novedades.

El Mecanismo del juego “clasificatoria” ha sido un tema de bastante preocupación para la comunidad. Además de los Mecanismos de emparejamiento, mecanismos de liquidación estacional, puntos de ascenso de estrella y puntos de protección. Sin embargo, el juego confirmó que en la versión nueva realizarán los siguientes ajustes en sus algoritmos:

Puntos de Ascenso de Estrellas:

Racha de 7 Victorias: 100 → 200

MVP: 50 → 100

Asesinato Triple: 0 → 50

Maniac: 20 → 100

Savage: 30 → 150

Legendario: 10 → 50

Puntos de Protección para el Equipo Ganador:

MVP: 50 → 0

Medalla de Oro: 30 → 0

Medalla de Plata: 20 → 0

Medalla de Bronce: 8 → 0

Puntos de Protección para el Equipo Perdedor:

MVP: 155 → 155

Medalla de Oro: 30 → 45

Medalla de Plata: 20 → 30

Medalla de Bronce: 10 → 12

Asesinato Triple: 0 → 50

Maniac: 20 → 100

Savage: 30 → 150

Legendario: 10 → 50


¿Por qué piensan realizar esos cambios? 

En primer lugar, buscan reconocer a todos. Es decir, cuando finaliza una partida, el jugador con el mejor desempeño recibiría la mayor recompensa y honor; mientras que los jugadores que tuvieron menor rendimiento, pero hicieron su mejor esfuerzo, también recibirían suficiente reconocimiento y estímulo.

En segundo lugar, han llegado a la conclusión de que, en la sección de comentarios, las recompensas y mensajes de aliento son insuficientes, sobre todo cuando el mejor jugador entre los diez jugadores no ganó la partida. Teniendo en cuenta esto, hay ajustes importantes en los puntos de ascenso de estrellas y de protección. Todo esto con la esperanza de que los jugadores con actuaciones extraordinarias sientan que también han logrado algo importante.

Finalmente, respecto a mejorar la experiencia del usuario en el juego clasificatoria, este es un plan a largo plazo. El equipo de Mobile Legends tendrá muy en cuenta los comentarios y sugerencias con el fin de brindar las mejores mecánicas del juego en este rubro. Hasta el momento, han desarrollado diferentes algoritmos de emparejamiento donde han podido darse cuenta de que existen diferentes parámetros de emparejamiento. Todo esto con el fin de encontrar un punto medio entre el tiempo de emparejamiento y la precisión de emparejamiento. 

Teniendo en cuenta esto, lo que les podemos sugerir es que tengan paciencia. Esperemos que el nuevo algoritmo de emparejamiento esté disponible pronto. 

 

Etiquetas: de todo mobile legend