Regresar

Hoy empieza la acción en la ESL One Summer 2021

16 de June

Regresar Regresar

Hoy empieza la acción en la ESL One Summer 2021

16 de June

La prestigiosa ESL prepara un último torneo antes de The International con los mejores equipos de Europa

Apenas culminada la Major, un torneo en línea organizado por ESL traerá a los fanáticos de Dota la mejor acción con los mejores equipos de Europa. Además, aprovechando que algunos equipos se quedarán en el Viejo Continente preparándose para The International, el Sudeste Asiático y Norteamérica también tendrán a su campeón regional en este torneo.

En total se invitaron a nueve equipos: la primera ola incluyó a Team Secret, Virtus.pro, Quincy Crew y T1 esports. Lo que tienen estos cuatro equipos en común es que son los campeones de sus respectivas ligas regionales. El resto de equipos invitados fueron AS Monaco Gambit y Team Spirit desde Europa del Este y Alliance, OG, Nigma y Liquid desde Europa Occidental. Sin duda, el espectáculo estará asegurado con equipos de este nivel.

Los dos clasificados fueron Tundra y Vikin.gg, dejando atrás a PuckChamp y Team Unique. Sin embargo, tras el anuncio de que Team Spirit no participará de este torneo, tuvo que ser reemplazado por Team Unique. De esta forma se definieron los doce equipos que participarán de este torneo.

Los equipos invitados serán 12 y el formato del torneo será de llave doble de eliminación. Sin embargo, hay una peculiaridad: ocho equipos se enfrentarán en la ronda preliminar, mientras que los cuatro campeones regionales de Europa, Norteamérica, Sudeste Asiático y Europa del Este tendrán una invitación directa a la ronda siguiente.


La acción empezará el 16 de junio y durará un total de cinco días. El pozo de premios es de 400 000 dólares, que se repartirá entre todos los participantes de la siguiente manera:

  • Primer lugar: 175 000 dólares
  • Segundo lugar: 85 000 dólares
  • Tercer lugar: 45 000 dólares
  • Cuarto lugar: 25 000 dólares
  • Quinto y sexto lugar: 15 000 dólares
  • Séptimo y octavo lugar: 10 000 dólares
  • Noveno al doceavo lugar: 5 000 dólares

Etiquetas: