Regresar

Olofmeister regresa a las filas de Faze Clan

17 de June

Regresar Regresar

Olofmeister regresa a las filas de Faze Clan

17 de June

Hace unos días Faze Clan anunció en sus redes que el brasileño Marcelo “Coldzera” David pasaría a modo de descanso luego de no conseguir los mejores resultados. 

¿El reemplazo?

Dado que el equipo estadounidense tenía agendada su participación en el torneo BLAST Premier Spring Final, tenían la misión de buscar al quinto jugador que los llevaría a la gloria. Es ahí cuando la organización de Faze Clan decide oficializar el regreso de su veterano jugador Olof “Olofmeister” Kajbjer a través de un video promocional en Twitter. El jugador había mostrado la disposición de regresar a competir profesionalmente en CS:GO aunque también tenía las puertas abiertas en Valorant, sin embargo, la oferta de Faze Clan hizo que se decidiera por el equipo con el que se coronó campeón de la EPICENTER 2018.


En una reciente entrevista, el jugador Russel "Twistzz" Van Dulken reveló la incorporación del jugador sueco al equipo y en el que asegura que tienen dentro de sus filas a uno de los mejores lurkers del mundo y con cuerda para rato dentro del competitivo de CS:GO. Asimismo, reveló que se encuentran trabajando en estrategias nuevas para sorprender a sus rivales en la BLAST Premier Spring Final, por lo que dejaría entrever que la reincorporación de Olofmeister no sería de manera temporal.

El equipo expresó que Olofmeister fue la mejor opción a contratar dado que es uno de los mejores lurkers del juego. Además, el jugador se encontraba predispuesto a salir de la inactividad y competir nuevamente en el máximo nivel de CS:GO. Faze Clan mantiene la esperanza de que con su experiencia, Olof revitalizará al equipo y lo devolverá al top del ranking mundial como en sus mejores épocas.

La BLAST Premier Spring Final se desarrollará durante el 15 al 20 de junio y contará con la presencia de equipos de talla mundial como Gambit Esports, Evil Geniuses, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, Complexity Gaming, BIG y G2 Esports. La competencia repartirá USD $425,000 y repartirá 9250 Blast Points y un cupo a la final mundial a desarrollarse en diciembre y que repartirá USD $1'000,000 de dólares.

Etiquetas: CS:GO Bitel Bitel Gaming Esports Olof