Regresar

Free Fire - Descubre cómo obtener skins gratis para tus armas

1 de July

Regresar Regresar

Free Fire - Descubre cómo obtener skins gratis para tus armas

1 de July

El popular shooter de Garena no solo ofrece la major experiencia Battle Royale en tu celular, sino que también permite obtener skins de armas gratis

Los skins cosméticos de armas son una de las características más populares dentro de Free Fire. Los jugadores están siempre atentos para conseguir aquellas que más les gusten, ya sea mediante el uso de alguna moneda dentro del juego o dinero real. Sin embargo, las oportunidades que tienen para obtener cosméticos sin gastar ningún tipo de dinero son escasas. Aquí hemos recopilado las mejores formas de obtener skins sin gastar dinero real para que estés atentos a ellas.

Misiones en eventos


Uno de los aspectos más destacados de Free Fire es que se organizan eventos todos los meses. Estos eventos, además de darle una temática especial al juego, ponen misiones fáciles de completar a los jugadores. Las recompensas de estas misiones suelen ser, entre otras cosas, skins especiales de armas. Obviamente, las misiones más difíciles darán mejores recompensas, pero también es necesario estar atento a los eventos especiales.

Códigos de canje


A través de sus redes sociales, Garena suele compartir códigos de canje que permiten a los jugadores obtener recompensas. Estos códigos de canje suelen ser rebotados por distintos medios especializados día a día, por lo que no hace más falta que googlear para encontrar los códigos del día. Adicionalmente, durante las temporadas de juego competitivo, los jugadores pueden obtener códigos especiales viendo la transmisión oficial del torneo en YouTube o Facebook.

Pase de élite


No todas las recompensas del Pase de Élite son gratuitas, pero algunas sí. Si un jugador quiere obtener skins de armas mediante el Pase de Élite, necesitará completar las misiones requeridas y  acumular Insignias. Estas Insignias son una moneda del juego que le permite a los jugadores desbloquear recompensas como skins de armas en el Pase Gratuito.

De estas formas, los jugadores podrán acceder a skins de armas que de otra forma no podrían adquirir. Ya sea porque son menores de edad, no cuentan con tarjeta de crédito o débito o sencillamente no están interesados en gastar dinero en el juego.

Etiquetas: Free Fire Armas Skins Eventos