Regresar

The Witcher tendrá su propio juego móvil con realidad aumentada

4 de July

Regresar Regresar

The Witcher tendrá su propio juego móvil con realidad aumentada

4 de July

El 21 de julio se libera The Witcher: Monster Slayer con una mecánica similar a Pokémon: GO

Después de reavivar el interés en la saga a través de una exitosa serie en Netflix, CD Projekt Red vuelve a la carga con un nuevo título para The Witcher. La saga, que ha vendido más de 50 millones de títulos desde su aparición en el 2007,  tendrá dentro de poco un nuevo título en sus anaqueles.

Se trata de The Witcher: Monster Slayer, un juego de realidad aumentada que revolverá alrededor de la vida de los brujos, vagabundos con habilidades sobrehumanas que se ganan la vida cazando monstruos. CD Projekt Red anunció el viernes pasado que el título estaría disponible en plataformas móviles el 21 de julio.


De acuerdo a los desarrolladores, Monster Slayer permitirá a los jugadores encontrar y enfrentarse a amenazantes monstruos del universo de The Witcher en realidad aumentada. Así mismo, se confirmó que el juego presentará misiones que permitirán al jugador construir su propia historia.

Adicionalmente, los usuarios de Android podrán pre-registrarse en Google Play para poder recibir el juego ni bien se libere. El pre-registro tiene la ventaja de que los jugadores recibirán la Espada de Acero de Kaer Morhen, la cual les permite recibir un 10% de experiencia adicional por cada monstruo que exterminen.

El juego, que fue anunciado en agosto del 2020, está más cerca que nunca y los fanáticos de la saga podrán disfrutar de toda la acción de la vida de un brujo a través de la realidad aumentada.


Es importante señalar que este anuncio se da tan solo una semana antes de la WitcherCon, una convención para fanáticos de la franquicia organizada por CD Projekt Red en conjunto con Netflix. Que no hayan esperado a hacer el anuncio de The Witcher: Monster Slayer en esta celebración solo puede indicar que hay muchas otras novedades por anunciar en el para la mundialmente aclamada saga. En cartera se encuentran, por ejemplo, la segunda temporada de la serie de Netflix y el remake de The Witcher 3 para consolas de última generación.

Etiquetas: The Witcher Android iOS Pokémon GO