Regresar

Conoce todo sobre la llegada de Street Fighter a Free Fire

7 de July

Regresar Regresar

Conoce todo sobre la llegada de Street Fighter a Free Fire

7 de July

Tras aparecer en Fortnite, los luchadores más icónicos de Street Fighter llegan también a Free Fire

Ya sabemos todo sobre la nueva colaboración de Free Fire. Esta vez tendremos la oportunidad de disfrutar de dos de los personajes más icónicos del universo de Capcom. Se trata de nada más y nada menos que Chun-Li y Ryu, quienes serán los encargados de representar a la popular franquicia de videojuegos de lucha dentro del mundo de Free Fire.

No solamente se podrá disfrutar de los personajes, sino que también vendrán con diversos objetos cosméticos y elementos temáticos relacionados a Street Fighter. De momento ha sido presentado oficialmente el aspecto de Chun-Li, quien llegará con la skin cosmética Spinning Bird para la MP5 y una pared Gloo personalizada.

El evento que presentará estas adiciones ha sido titulado Free Fighter por Garena. Este evento empezará el próximo 10 de julio y traerá consigo un juego temático, además de logotipos de Street Fighter V en partes del juego como la aeronave, el avión y las cajas de suministros.

Todavía no tenemos todos los detalles, como por ejemplo, la apariencia de Ryu, pero esperamos que habrá muchas recompensas adicionales relacionadas al juego de peleas. Lo que sí está confirmado es que tan solo iniciando sesión durante el evento los fanáticos de Free Fire recibirán una mochila especial que irá cambiando de diseño según el nivel.

Finalmente, también se anunció que el evento tendrá un saco de boxeo especial, que permitirá a los jugadores intercambiar las monedas que consigan en los desafíos diarios por boletos que podrán intercambiar por gemas.

Etiquetas: Free Fire Street Fighter Ryu Chun-Li