Regresar

¿Invasión de animes en Fortnite?

8 de julio

Regresar Regresar

¿Invasión de animes en Fortnite?

8 de julio

Rumores cada vez más fuertes apuntan a que Epic Games estaría a punto de anunciar una colaboración con importante compañía japonesa

A estas alturas, las colaboraciones de Fortnite con franquicias de entretenimiento y cultura pop son de lo más representativo del Battle Royale. Por la isla de Fortnite han pasado personajes de videojuegos, series animadas, cómics e incluso futbolistas profesionales. Sin embargo, nunca hemos visto hasta ahora un personaje de anime.

Esto, al parecer, estaría por cambiar. Si bien Fortnite ya ha mostrado cierto interés en personajes de anime e incluso parecía que Epic Games estaría por anunciar colaboraciones con franquicias de anime, aún nada está confirmado. Sin embargo, cada vez más indicios apuntan a que estas colaboraciones llegarían en un futuro próximo.

El último de éstos viene de la boca de TweaBR, un reconocido data miner de la escena de Fortnite. Para quienes no sepan qué es un data miner, es una persona que se encarga de investigar entre los archivos internos del juego para encontrar indicios de nuevo contenido próximo a añadirse al juego.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, Epic Games estaría trabajando con una empresa japonesa llamada Shueisha para traer colaboraciones con personajes de anime al mundo de Fortnite. Shueisha fue fundada inicialmente como la editorial de entretenimiento de la empresa Shogakukan, pero poco después se independizó y creció casi tanto como la empresa original. Ahora ambas se dedican a la publicación de mangas y animes en Japón.

Tanto Shueisha como Shogakukan son dueñas parciales de VIZ Media, empresa que se encarga de distribuir anime y manga en Estados Unidos. Esta empresa tiene los derechos de distribución de series tan aclamadas como Naruto, Dragon Ball, Death Note, Bleach, Pokémon y One Piece. Es por ello que la información publicada por TweaBR, de ser cierta, abriría un sinfín de posibles colaboraciones para el Battle Royale publicado por Epic Games.

Todo parece indicar que próximamente tendremos a personajes como Goku o Naruto dentro de Fortnite. Dado que tanto Dragon Ball como Naruto han sabido mantener su base de fanáticos alrededor del mundo, es tan solo natural que esto termine ocurriendo. La pregunta ahora mismo es cuándo. La respuesta, de acuerdo a los rumores, parecería ser más pronto de lo que uno piensa.

Etiquetas: Fortnite Naruto Dragon Ball Goku Anime