Regresar

¿Cuándo será el evento de aniversario de Free Fire?

17 de July

Regresar Regresar

¿Cuándo será el evento de aniversario de Free Fire?

17 de July

Desde la aparición del juego, los eventos de aniversario han sido parte importante del calendario de activaciones de Garena Free Fire

A medida que nos acercamos a esta época del año, los fanáticos de Free Fire empiezan a especular respecto a la llegada de uno de los eventos más importantes dentro del juego. Nos referimos a nada más y nada menos que las celebraciones de aniversario de Free Fire. Históricamente, estos han sido los eventos en los cuales los jugadores de Free Fire han sido más premiados.

Este año, toca ya celebrar el cuarto aniversario de Free Fire, y se espera que Garena haga llover los eventos y objetos especiales para todos los fanáticos. Toda la base de jugadores está expectante, pues estos eventos siempre han significado recompensas dentro del juego, eventos, skins, minijuegos y demás.

La especulación ha llevado a los jugadores a plantear diversas fechas posibles a través de rumores y supuestas filtraciones de Garena. Quizás la posibilidad más fuerte ahora mismo sea la de empezar el 11 de agosto y culminar el evento el 31 del mismo mes.

Esto calzaría a la perfección con la tradición de Garena de celebrar dicho aniversario durante el mes de agosto. En los últimos tres años, el evento de aniversario del juego ha sido en este mes. Adicionalmente, se sabe que la actualización OB29 estará saliendo al público el 5 de agosto, Esto reforzaría este rumor pues el evento estaría haciéndose disponible al público después de esta actualización.

Se espera que el evento tenga una temática particular y que el contenido que los jugadores reciban dependa de esto. Los jugadores deberían recibir una gran cantidad de recompensas entre las cuales se encuentran skins, armas, personajes, ítems especiales y demás. Se espera que el anuncio oficial que confirme la fecha de inicio y final de las festividades se libere pronto.

Etiquetas: Aniversario OB29 Free Fire Garena