Regresar

s1mple envió un mensaje a sus haters luego de campeonar IEM Cologne 2021

22 de July

Regresar Regresar

s1mple envió un mensaje a sus haters luego de campeonar IEM Cologne 2021

22 de July

La estrella de Na´Vi no se olvidó de sus críticos a la hora de celebrar su título en la Intel Extreme Masters

La estrella de Na'Vi lideró a su equipo a una gran victoria en el IEM Cologne 2021. S1mple regresó a un torneo LAN en su mejor forma, logrando un récord de cuatro ace en un evento S-Tier, el mayor por un solo jugador de CS:GO. Na'Vi tuvo una racha de '2-1' en la fase de grupos y terminó invicto en los Playoffs contra FaZe y G2 coronándose campeones. Como era de esperarse las críticas hacia el AWPer durante el torneo se hicieron presentes pero S1mple mantuvo su enfoque en ganar, y luego de convertirse en el MVP del torneo dejó un mensaje a todos sus haters.

“Hola haters, estoy aquí de nuevo. Eso fue todo, cámaras, luces, todo, sí, solo conozcan su lugar. Jaja solo estoy bromeando, sigue tirándome mi***da la próxima vez también. ¡Me hace más fuerte, sabes!”

Un ejemplo para los que odian al MVP de IEM Cologne 2021, elogiado por la mayoría de la comunidad, incluidos equipos, talentos y otros jugadores por su increíble desempeño a lo largo del torneo.

Con una calificación general de HLTV de 1.51 en 14 mapas y una diferencia K-D de +151, “The GOAT” carreó de manera letal a Na'VI junto a sus compañeros elevando al equipo a un nivel completamente superior al de sus rivales.

La comunidad apoyó completamente a S1mple y agradeció la transformación que había mostrado desde sus primeros días, cuando era conocido por ser tóxico dentro del servidor, especialmente cuando jugaba FPL (FACEIT Pro League)

Destacaron cómo S1mple siempre estaba sonriendo en estos días, se le podía ver apoyando a sus compañeros cuando se equivocaban, reconociendo sus propios errores y, lo más importante, siempre poniendo el rendimiento del equipo por delante de sus récords individuales.

Etiquetas: