Regresar

Al parecer dos estrellas de la WWE llegarían pronto a Fortnite

13 de agosto

Regresar Regresar

Al parecer dos estrellas de la WWE llegarían pronto a Fortnite

13 de agosto

Dos luchadoras femeninas de la WWE tendrán pronto presencia en el juego de Epic Games

Al parecer, Becky Lynch y Bianca Belair luchadoras de la WWE, llegarán finalmente en los próximos días a Fortnite, según algunas filtraciones.


El usuario de Twitter BarbieharpFN hizo una publicación el 7 de agosto sobre los detalles de estas skins que llegarían a Fortnite. Por lo visto, estas skins llegarán en forma de 1 conjunto, es decir que estas skins solo podrás obtenerlas por medio de un paquete, que por lo visto costara alrededor de 2400 V-Bucks o también llamado pavos, además al adquirir este paquete también obtendrás 2 mochilas, 2 picos y un gesto de emblemático de victoria de la WWE.


También estas filtraciones son sostenibles, ya que la WWE en su cuenta oficial de Instagram publico una fotografía en la que se muestran a las 2 luchadoras sosteniendo algunos objetos que solo se encuentran en Fortnite. Es seguro, y muy probable, que la llegada de este paquete sea antes que acabe la última temporada de Fortnite, mientras tanto no se sabe la fecha en la que estas skins estarán disponibles en la tienda de Fortnite.

Por el momento solo hay pocas colaboraciones de la WWE con Fortnite, es muy probable que lleguen más skins de este tipo.

Etiquetas: Fortnite WWE Becky Lynch Rumores Colaboración Bianca Belair