Regresar

Sentinels calma a sus fans pese a pérdidas millonarias

16 de agosto

Regresar Regresar

Sentinels calma a sus fans pese a pérdidas millonarias

16 de agosto

¡Los Sentinels tienen grandes esperanzas para el 2024!

El CEO de Sentinels, Rob Moore, compartió puntos de vista optimistas sobre el futuro y los ingresos de la organización de deportes electrónicos en 2024 y más allá, señalando la participación en las redes sociales y el programa de reparto de ingresos de VALORANT luego de la controversia sobre una carta que sugería que solo podrían operar durante unos meses más en sus instalaciones. gasto corriente.

Un equipo con esperanzas

“Tenemos la esperanza de reducir las pérdidas y pronto ser rentables”, dijo en una entrevista del 9 de agosto con George Geddes. “Hemos recaudado capital internamente, nuestro grupo inversor está muy comprometido con la estrategia que tenemos y la intención es que sigamos brindando financiamiento para la operación”.

Sentinels perdió $8.2 millones de dólares

Rob Moore tranquilizó a los fanáticos al explicarles que no deberían alarmarse por esos números, ya que el objetivo del documento era "presentar todos... los diferentes resultados posibles para los inversores" y describir los riesgos de la empresa, que aumentan al abrir la inversión a sus aficionados.

Una directiva con miras al futuro

El director ejecutivo de Sentinels argumentó que la organización se mostró prometedora de cara a 2024, con la participación más alta de todas las organizaciones norteamericanas en Twitter. Rob Moore dijo que trató de ponerse al día con competidores como 100Thieves y Cloud9 y esperaba cosechar los frutos de esa inversión en 2024.

Acumularon un fuerte capital desde su lanzamiento

Debido al panorama preocupante, los Centinelas están en aumento. Creado en 2018, se consolidó rápidamente como un pilar de la escena norteamericana de VALORANT . Mientras tanto, la campaña de “crowdfunding” de la organización aún está abierta y ha acumulado más de $64,000 desde su lanzamiento.

Etiquetas: Sentinels Valorant Norteamérica Esports