Solo un agente de VALORANT sigue sin ser pickeado en el Champions 2023
19 de agosto
El torneo de campeones VALORANT 2023 está en marcha en Los Ángeles y, desde el primer díade los playoffs, se ha jugado con cada uno de los veintidós agentes del juego, excepto uno. El único agente que aún no ha visto el tiempo de juego en el escenario del primer torneo de la liga en los Estados Unidos es, en realidad, la incorporación más reciente de VALORANT, Norwegian Sentinel Deadlock.
Un nuevo agente no tan bueno
Aunque al principio puede parecer sorprendente que los jugadores profesionales no aprovechen la oportunidad de integrar un nuevo agente, la verdad es que Deadlock simplemente… no es muy bueno. Deadlock agrega algunas mecánicas y ciertamente anima el papel de Sentinel, pero no ha sido elegida por una buena razón.
¿Qué le hace tan indeseable al nuevo agente?
El principal problema de Deadlock es que su utilidad es lenta y torpe. Mientras que otros agentes tienen habilidades que permiten al jugador entrar en ritmo y jugar con fluidez, colocar la utilidad de Deadlock es una tarea lo cual no permite tener un juego espontáneo o reactivo.
Error de sus habilidades
Su habilidad Barrier Mesh, por ejemplo, tiene una distancia de lanzamiento tan pequeña que es realmente difícil colocar la barrera exactamente donde te gustaría que fuera sin pararte cerca del lugar que te gustaría cortar. Esto significa que si escuchas a los enemigos acercándose a través de un estrangulador, corre el riesgo de mirar al ángulo para colocar la barrera en el lugar correcto.
Los sensores de sonido de Deadlock no son buenos
Aunque los sensores sónicos son útiles para detectar rotaciones rápidas cuando ninguno de sus compañeros de equipo esta allí para escuchar a un enemigo corriendo, la mayoría de las veces con una configuración de comunicación clara, estos sensores son inútiles. Si alguien está en un flanco, por ejemplo, intentará hacer el menor ruido posible de todos modos.
Etiquetas: Deadlock Valorant Competitivo VALORANT Champions