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¡El Covid y el trabajo remoto retrasaron MUCHO el lanzamiento de Starfield!

15 de septiembre

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¡El Covid y el trabajo remoto retrasaron MUCHO el lanzamiento de Starfield!

15 de septiembre

Además, también se menciona que se dejaron de lado muchos planes por el Covid.

Todd Howard, director de Starfield, mencionó cómo es que la pandemia de Covid-19 afectó el desarrollo del juego de rol. De acuerdo con sus declaraciones en The Washington Post, Howard mencionó que cuando se hizo el cambio a home office, los desarrolladores hicieron que la producción de Starfield fuera “muy, muy lenta”.

Los miembros del equipo crearon una nueva tecnología para poder sustentar todo el videojuego. En un principio, Starfield estaba originalmente programado para su lanzamiento en noviembre de 2022, pero la pandemia lo retrasó casi un año. Asimismo, Howard reconoció que a medida que avanzaban las cosas, el equipo se encontraba desviado por un porcentaje y estos porcentajes a escala de este juego significa mucho tiempo perdido.

Según un informe, Bethesda tenía cientos de planes para Starfield que no llegaron a concretarse, el equipo sabía que tenía que reacomodarse sobre la marcha y comenzaron con la construcción de la tecnología de los planetas y espacio exterior.

Starfield alcanzó un millón de jugadores en simultaneo en su primer día de lanzamiento y 6 millones en total luego de una semana. El lanzamiento es solo el comienzo para Starfield, ya que Bethesda planea respaldar el juego con al menos una expansión, Shattered Space. en el futuro.

Starfield ya está disponible para todos en Xbox y PC, y en iPhone y Android a través de streaming. 

Etiquetas: Bitel Gaming Starfield Covid