Nuevo mapa de Valorant es una fiesta para agentes con control
19 de septiembre
Me encanta el atardecer. Desde la música que suena en spawn hasta el arte creado por artistas de Canadá y Los Ángeles, Sunset es probablemente la mejor idea de Riot Games para su shooter táctico hasta el momento. Pero además de su hermoso aspecto y el estilo de juego creativo que fomenta, lo que más me impresiona es lo perfecto que es para los controladores.
BROKEN CYPHER CAM LINEUP ON NEW MAP | SUNSET
— FF vladk0r (@vladk0r_vlr) September 7, 2023
thanks for the boost @x_zeddy_z#VALORANT pic.twitter.com/BzoDjz9ybF
La frescura llego a VALORANT con Sunset
Después de recibir mapas como Lotus y Pearl, que, seamos realistas, no son los más fáciles de usar, Sunset es un soplo de aire fresco para los jugadores de VALORANT como yo, que hemos sido controladores principales desde el primer día. No sólo los puntos críticos son distintos, sino que hay muchos espacios cruciales por los que luchar y no faltan oportunidades creativas.
El control de mapa es más facíl
Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un mapa que admitiera una competición con un solo controlador. Ascent y Haven son probablemente los únicos mapas en los que me siento cómodo con un equipo que contenga un solo controlador. A pesar de eso, el meta clasificado es muy alérgico a las configuraciones de doble controlador. Pero simplemente no es divertido ser el único controlador en mapas difíciles de controlar como Bind, Lotus, Pearl e incluso Breeze.
Un mapa pequeño y cómodo
Cuando digo que me gustaría un Omen con mi Viper en Lotus o un Brimstone con ella en Bind, estoy seguro de que la mayoría de los controladores principales se identificarían. Nos quita una gran carga de encima, ya que no necesitamos correr de un sitio a otro tirando humo para los duelistas del equipo que ni siquiera están seguros de dónde les gustaría proceder.
Etiquetas: Valorant Sunset Riot Games Omen Brimstone