
Visión de Microsoft para la Xbox del futuro incluye computación híbrida
25 de septiembre
La nueva Xbox Series X sin disco de Microsoft está lejos de ser la única noticia que acaba de filtrarse del caso FTC contra Microsoft . Los documentos también pueden revelar los planes de futuro lejano de Microsoft para 2028, mediante los cuales la compañía creía que podría lograr una "convergencia total" de su plataforma de juegos en la nube y su hardware físico para ofrecer "juegos híbridos en la nube".
👀🔥 BREAKING 🚨
— eXtas1s #Xbox📍Into the #Starfield (@eXtas1stv) September 18, 2023
☄️ Microsoft apunta al año 2028 como fecha de lanzamiento de sus consolas Xbox de 10ª Gen.
🫂 El enfoque será multimodelo como Xbox Series X y S, buscando varias opciones para el consumidor, pero con tecnologías que faciliten la vida los desarrolladores. pic.twitter.com/jzYgApxGWw
Xbox 2028: Una posible computadora de mano
Esas son las palabras en solo una diapositiva de una presentación filtrada denominada “La próxima generación de juegos en Microsoft”, que parece ser un documento de presentación de mayo de 2022 que gira enteramente en torno a esta idea. La compañía lo imaginó jugando a estos juegos usando el poder combinado de un dispositivo de menos de $99 (posiblemente una computadora de mano) y su plataforma xCloud simultáneamente.
Juegos potentes para una consola potente
Microsoft tiene una oportunidad única de crear juegos que escalaran desde el hardware nativo hasta la nube. Es algo que Microsoft ya intentó al ofrecer escenarios fotorrealistas en Microsoft Flight Simulator transmitiendo esos datos desde una nube de 2 petabytes en lugar de su Xbox o PC donde se ejecuta la mayor parte del juego.
Refuerzos de alta gama
El equipo sugirió que necesitaría firmar asociaciones con AMD para el silicio antes del primer trimestre de este año para bloquear los gráficos Navi 5 de la compañía (como referencia, en este momento solo estamos en Navi 3), además de potencialmente apoderarse de los gráficos Navi 5 de la compañía. Núcleos de CPU Zen 6. (También está considerando Arm)
Etiquetas: Xbox Microsoft Xbox S Cloud Computing