Regresar

Team Liquid confirma cambios en su alineación de CS2

16 de octubre

Regresar Regresar

Team Liquid confirma cambios en su alineación de CS2

16 de octubre

‘Rainwaker’ uno de los jugadores de Team Liquid en CS2, fue sacado de la ‘lista activa’ de este equipo. Además, ‘Daps’ el jefe coach de Team Liquid, ahora será el suplente de Rainwaker para el actual torneo activo de Blast Premier Showdown en Norteamérica, el cual es a partir del 4 hasta el 8 de octubre.


La noticia sobre la salida de Rainwaker de la lista activa de Team Liquid, ya fue mencionada el 1.º de octubre por Ryan Friend en la página Dust2.us, esta salida fue debido a los resultados malos que la organización de Team Liquid había tenido con Rainwaker y Patsi. Además, Team Liquid no pudo clasificar a la IEM Colonia en julio, debido a que no pudo tener buenos resultados en la fase de grupos de la temporada 18 en la ESL Pro League de septiembre y quedando último en Gamers8 en agosto. También, tengamos en cuenta que Rainwaker fue el jugador con la calificación más baja del equipo durante 3 meses, con un promedio de calificación de 0,96 desde el 22 de junio.


El 3 de Octubre Team Liquid hizo una publicación en Twitter, sobre la salida de Rainwaker de la lista de activos y el ingreso de daps a la lista de activos. Por el momento se desconoce, el futuro de Rainwaker, aunque probablemente Team Liquid decida expulsarlo totalmente del equipo, por lo cual Liquid tendrá que buscar a un nuevo jugador, aunque es probable que daps también pueda quedarse en el equipo como parte oficial del roster.

Por el momento es muy probable, que el Team Liquid este totalmente concentrado en los resultados del Blast Premier Showdown, de ahí partirá el destino de daps, el cual es si este se queda en el equipo como jugador oficial, o si Team Liquid buscara otro jugador cono reemplazo de Rainwaker. Esperemos que Liquid logre conseguir lo que realmente quiere y pueda tomar una buena decisión para el futuro de su organización.

Etiquetas: Bitel Gaming Team Liquid CSGO