Netflix anuncia que plan con publicidad tendrá capítulos sin cortes
13 de noviembre
Netflix pronto comenzará a reducir los comerciales si te apetece ver atracones. A partir de principios del próximo año, el transmisor lanzará un episodio sin publicidad después de haber visto tres episodios seguidos.
La estratégia de Netflix para mantener a los suscriptores comprometidos.
Eso podría hacer que sea un poco menos tentador apagar lo que estás viendo. Netflix ha mencionado la importancia de mantener a los suscriptores pegados a sus asientos antes, y la compañía dijo el año pasado que cree que su "modelo de lanzamiento compulsivo ayuda a generar un compromiso sustancial".
Crecimiento constante: La estrategia de publicidad de Netflix
Además de la actualización de visualización compulsiva, Netflix también informó que su plan con publicidad atrajo a 15 millones de usuarios activos mensuales en el año siguiente a su lanzamiento. Eso es una señal de que el nivel de anuncios sigue creciendo, ya que Netflix informó que 5 millones de usuarios activos mensuales transmitían anuncios en mayo.
La estrategia de precios en Netflix
Con su aumento de precios más reciente, Netflix está empujando a más usuarios hacia el plan con publicidad de $6,99 por mes, que hasta ahora ha demostrado ser lucrativo para la compañía.
Etiquetas: Bitel Gaming Netflix