
¡Disney Plus explorará nuevos mercados y uno de ellos será el del Gaming!
18 de diciembre
Disney se estaría encontrando explorando la manera de
integrar experiencias de compras y juegos para su servicio de streaming
Disney+. Rita Ferro, presenta de ventas de publicidad de Disney mencionó el
interés de la compañía en la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para
su servicio de streaming.
“El mundo de las experiencias publicitarias, a manera de
pedido, es un espacio importante para participar”, mencionó Ferro y en la
próxima presentación que tendrá Disney el 10 de enero en Las Vegas se brindará
mayor información sobre la visión de la compañía.
Las diferentes plataformas de Streaming se encuentran
compitiendo duramente. Amazon lanzará publicidad para sus suscriptores a manera
de nivel en el servicio de Prime Video para inicios de 2024 y a la par, Netflix
se encuentra aventurando nuevos territorios como la de las tiendas físicas y
patrocinios de contenido específico.
Desde principios del 2023, Disney+ se encontraba en un
aumento de más de 35% de suscriptores en el tiempo dedicado al servicio y los
nuevos suscriptores están optando por la versión de Netflix de publicidad.
Asimismo, Disney también incluyó una función que le permite a sus usuarios
poder ver programas y películas de Hulu dentro de la misma aplicación y Ferro
mencionó que esto podría impulsar aún más el compromiso de sus usuarios.
En el cuarto trimestre del año fiscal 2023, Disney+ alcanzó
los 150,2 millones de suscriptores.
Etiquetas: Bitel Gaming Disney+ Gaming