Regresar

¡Disney Plus explorará nuevos mercados y uno de ellos será el del Gaming!

18 de diciembre

Regresar Regresar

¡Disney Plus explorará nuevos mercados y uno de ellos será el del Gaming!

18 de diciembre

Rita Ferro, presidenta de ventas de publicidad de Disney, habló acerca de la posible expansión.

Disney se estaría encontrando explorando la manera de integrar experiencias de compras y juegos para su servicio de streaming Disney+. Rita Ferro, presenta de ventas de publicidad de Disney mencionó el interés de la compañía en la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para su servicio de streaming.

“El mundo de las experiencias publicitarias, a manera de pedido, es un espacio importante para participar”, mencionó Ferro y en la próxima presentación que tendrá Disney el 10 de enero en Las Vegas se brindará mayor información sobre la visión de la compañía.

Las diferentes plataformas de Streaming se encuentran compitiendo duramente. Amazon lanzará publicidad para sus suscriptores a manera de nivel en el servicio de Prime Video para inicios de 2024 y a la par, Netflix se encuentra aventurando nuevos territorios como la de las tiendas físicas y patrocinios de contenido específico.

Desde principios del 2023, Disney+ se encontraba en un aumento de más de 35% de suscriptores en el tiempo dedicado al servicio y los nuevos suscriptores están optando por la versión de Netflix de publicidad. Asimismo, Disney también incluyó una función que le permite a sus usuarios poder ver programas y películas de Hulu dentro de la misma aplicación y Ferro mencionó que esto podría impulsar aún más el compromiso de sus usuarios.

En el cuarto trimestre del año fiscal 2023, Disney+ alcanzó los 150,2 millones de suscriptores.

Etiquetas: Bitel Gaming Disney+ Gaming