Regresar

Football Manager 24: Jugadores encuentran bug que les permiten firmar a cualquier jugador a cambio de una ganga

22 de February

Regresar Regresar

Football Manager 24: Jugadores encuentran bug que les permiten firmar a cualquier jugador a cambio de una ganga

22 de February

¡Mbappé a Morecambe es posible!

Los jugadores de Football Manager 24 han descubierto un error que te permite fichar a cualquier jugador por casi nada, haciendo realidad las transferencias de tus sueños. Administrar un presupuesto de transferencias en Football Manager 24 puede ser una tarea desafiante, especialmente si tu club no tiene riquezas. Ahora puedes fichar a cualquier jugador que quieras por una tarifa mísera aprovechando un fallo descubierto recientemente.

Una publicación que anticipa las ofertas

El 13 de febrero se compartió una publicación en X , anteriormente Twitter, informando a los jugadores sobre un error que les permite aprovechar una oferta específica para comprar cualquier jugador. Confirmé que el enfoque funciona después de iniciar un guardado antiguo para probarlo, antes de crear un guardado nuevo con un lado de clasificación mucho más baja solo para estar seguro.

Error con la moneda

Si bien mi juego está configurado para usar la moneda GBP, las mismas cifras funcionarán sin importar la moneda que use tu juego. Con este error ya descubierto, es fácil para ti hacer realidad transferencias que están más allá de tus sueños más locos, como llevar a Mbappé a Morecambe o a Bukayo Saka a Sao Paulo, aunque tendrás que persuadir a los propios jugadores para que hagan las transferencias. mover.

Un jugador para un equipo pequeño

Lamentablemente, esto significa que aún tendrás dificultades para atraer a un jugador de talla mundial a un equipo pequeño, ya que no podrás satisfacer sus demandas, por lo que el exploit no te permitirá formar un equipo de estrellas del fútbol que ejerzan su oficio. en los escalones más bajos de la pirámide de la Liga de Fútbol Inglesa. Aún así, al menos puedes intentarlo.

Etiquetas: Bitel Gaming Football Manager