Regresar

Campeonato mundial de Pokémon celebraría un aniversario clave en el año 2026

22 de febrero

Regresar Regresar

Campeonato mundial de Pokémon celebraría un aniversario clave en el año 2026

22 de febrero

La temporada 2024 de Play Pokémon puede estar en pleno apogeo, pero un nuevo informe parece arrojar luz sobre dónde se llevará a cabo el Campeonato Mundial Pokémon 2026, lo que haría que regresara al mismo lugar que lo albergó hace casi una década. El Campeonato Mundial Pokémon 2026 parece dirigirse a San Francisco, California, según un informe de SFBusinessTimes del 12 de febrero, y la final se llevará a cabo en el Moscone Center.

El campeonato mundial en California

Esta sería la segunda vez que el evento se celebra en San Francisco y, lo que es más sorprendente, la séptima vez que el Mundial se celebra en California. El Campeonato Mundial se celebró por última vez en California durante la era Pokémon Sol y Luna en 2027 en el Centro de Convenciones de Anaheim. Sólo Hawaii, que acogerá su cuarto Campeonato Mundial Pokémon en Honolulu este año, se acerca al dominio mundial de California.

Nuevos juegos en Pokémon

Ha habido muchos cambios en más de 10 años desde la última vez que San Francisco obtuvo un Campeonato Mundial. Tenemos nuevos juegos en Pokémon Go y Pokémon Unite fuera de los circuitos habituales de TGC y VGC, y Pokkén Tournament no aparece por ningún lado.

El evento de 2025

La noticia probablemente tomará desprevenidos a los fanáticos, considerando que actualmente estamos en el circuito de 2024, con San Francisco listo para albergar la final de 2026 si el informe es cierto. ¿Dónde se llevará a cabo el evento de 2025 el próximo año?

Etiquetas: Bitel Gaming Pokémon