Regresar

¡Un nuevo remake de un juego del 2021 estaría llegando pronto!

22 de February

Regresar Regresar

¡Un nuevo remake de un juego del 2021 estaría llegando pronto!

22 de February

Sword of the Necromancer recibirá su remake.

Grimorio of Games, desarrollador del juego, ha anunciado que Sword of the Necromancer que se llamará Sword of the Necromancer: Resurrection y estará disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. Algo que es un poco inusual es que este remake llegue tan pronto y es que la versión original del juego fue lanzada hace 3 años, en el 2021.

Sword of the Necromancer: Resurrection es una versión en 3D que utiliza el motor del próximo juego de rol de acción Sword of the Necromancer: Revenant. El juego será lanzado en el transcurso del presente año, pero antes que Revenant. Algo adicional es que aquellos que completen el remake podrán desbloquear bonificaciones especiales para el juego Revenant como poder convocar a los jefes de Resurrection para que ayuden.


Este remake en 3D mantendrá la estructura original de roguelike y las mazmorras y también tendrá nuevas características como combos mejorados y un sistema de IA complementario. El juego original tiene lugar en una mazmorra y con mecánicas que harán match con las de Revenant, mientras que Resurrection tendrá una mazmorra mucho más grande que Revenant y estará separada de varias zonas con diferentes jefes.

Resurrection también tendrá juego cooperativo local y contendrá nuevas secuencias de historias, así como voces en off en inglés y japonés.

Etiquetas: Bitel Gaming Remake