Regresar

¡Jefe de Xbox manda un Memo mencionando “Un futuro en donde cada pantalla sea un Xbox”!

23 de February

Regresar Regresar

¡Jefe de Xbox manda un Memo mencionando “Un futuro en donde cada pantalla sea un Xbox”!

23 de February

El director envió la información horas antes de revelar la nueva estrategia comercial del equipo al público.

Antes de que Phil Spencer hiciera pública la futura estrategia comercial de la empresa, el director ejecutivo envió un memorando a los empleados describiendo su visión. En el correo se omitió la información de que Xbox había confirmado cuatro juegos propios para PlayStation y Switch con el objetivo de mostrar “un futuro donde cada pantalla sea un Xbox”.

­The Verge logró obtener el memorando de Spencer en donde expuso los problemas que actualmente ve y cómo los abordará en el futuro. "Cuando observamos el estado de nuestro medio, vemos que los jugadores juegan cada vez más en múltiples dispositivos, pero su experiencia está definida por la fragmentación creada por los silos de plataformas", dijo Spencer en el correo electrónico.

“Los jugadores multidispositivo deben de navegar por múltiples identidades, comunidades, entre otras cosas. Las franquicias más grandes de la industria de distribuyen hoy en día por diferentes dispositivos lo que hace que los desarrolladores tengan que expandir sus juegos lo que genera costos más altos y comunidades fragmentadas”.

A fines del año pasado, el director financiero de Microsoft, Tim Stuart, incluso dijo que la compañía quería Xbox Game Pass en "todas las pantallas" posibles, incluidas PlayStation y Switch. Además, junto a Sarah Bond y Matt Boory, Spencer también mencionó sobre el hardware de Xbox de la próxima generación y adelantó nuevas opciones para la serie de Xbox X|S.

De cara al futuro, se afirma que Xbox podría llevar Microsoft Flight Simulator y Doom a las consolas de PlayStation y Switch. Tampoco se confirmaron cuáles serán los cuatro juegos que llegarán a multiplataforma y Spencer mencionó que no debemos de descartar que un juego vaya a otras plataformas.

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox