Regresar

Jugador de League of Legends del Team BDS es retirado del roster por problemas de comportamiento

24 de February

Regresar Regresar

Jugador de League of Legends del Team BDS es retirado del roster por problemas de comportamiento

24 de February

¡La toxicidad nunca genera éxito!

Aunque el equipo BDS ha sido eliminado de los Playoffs de invierno de la LEC de 2024, la división League of Legends del equipo todavía atrae la atención de la escena europea después de que envió a la banca a su top laner titular, Adam, justo antes de su serie decisiva contra MAD Lions KOI.

Malas actitudes en el grupo

El top laner de 22 años fue expulsado de la alineación titular debido a problemas de comportamiento y toxicidad hacia sus compañeros de equipo y el personal de BDS, según el reportero de deportes electrónicos Sander Hove. Los informes también sugieren que el equipo ha estado lidiando con estos problemas de comportamiento desde que Adam fue ascendido a la plantilla inicial a principios de 2023.

Un jugador con problemas de ira

Adam admitió que una discusión con el entrenador Striker "incitó" a BDS a enviar al carril superior a la banca y que tenía problemas de ira. “Tengo problemas de ira y este era el punto en el que necesitaba trabajar la mayor parte de mi lado durante este año. No estoy de acuerdo con el resultado del artículo, lo que inevitablemente me hace parecer alguien que no soy”.

Un futuro incierto

De cara al futuro, la dirección deberá tomar algunas decisiones importantes sobre el futuro de su plantilla, especialmente en lo que respecta a su situación en la calle superior en el Spring Split de 2024. Mientras tanto, los fanáticos de la LEC pueden ver la conclusión del Winter Split cuando MAD Lions KOI se enfrente a G2 Esports en la final el domingo 18 de febrero.

Etiquetas: Bitel Gaming KOI

Compartir:

Últimas noticias