Regresar

VCT Champions 2024 se celebrará en Seúl

26 de February

Regresar Regresar

VCT Champions 2024 se celebrará en Seúl

26 de February


El anuncio de que Seúl será sede del evento VALORANT Champions 2024 marca un hito importante para la escena de los deportes electrónicos en Corea del Sur y la región más amplia de Asia Oriental. Con la rica historia de Seúl como sede de importantes eventos esports y su reconocida infraestructura, la ciudad está bien equipada para brindar una experiencia increíble tanto a los jugadores como a los fanáticos.

El crecimiento de VALORANT en el este de Asia, particularmente en Corea del Sur, ha sido notable, y la región produce talentos de primer nivel y equipos competitivos. El éxito de eventos como Masters Tokyo y el establecimiento de ligas como VCT Pacific han solidificado la posición de Asia Oriental como una región prominente en la escena global de VALORANT.

DRX, T1 y Gen.G se encuentran entre las organizaciones surcoreanas notables que están causando sensación en VALORANT, y sus equipos muestran actuaciones impresionantes en el escenario internacional. Dado que Champions 2024 tendrá lugar en Seúl, estos equipos, junto con otros con jugadores coreanos, sin duda tendrán la mira puesta en lograr el éxito en su propio terreno.

El formato VCT para la temporada 2024 introduce cambios interesantes, incluidos torneos regionales de inicio y prestigiosos eventos Masters previos a la gran final en Seúl. Este espectáculo global verá a jugadores de todo el mundo competir en varios lugares, brindando a los fanáticos la oportunidad de presenciar la acción de VALORANT de primer nivel en diferentes regiones.


Además de Champions 2024, Shanghai será sede del segundo torneo Masters, lo que enfatiza aún más la creciente presencia de VALORANT en el este de Asia. Mientras el VCT continúa expandiéndose y evolucionando, la comunidad de esports puede anticipar competencias emocionantes y momentos memorables a lo largo de la temporada.

A medida que comienza el inicio del VCT Pacific, los fanáticos pueden esperar un viaje emocionante previo a Champions 2024 en Seúl. Dado que aún no se ha anunciado la ubicación exacta del evento, hay mucha anticipación por lo que promete ser un evento histórico en el mundo de los deportes electrónicos de VALORANT.

Etiquetas: Bitel Gaming VCT