Regresar

¡Nintendo Switch 2 podría lanzarse en 2025!

26 de febrero

Regresar Regresar

¡Nintendo Switch 2 podría lanzarse en 2025!

26 de febrero

Anteriormente se había rumoreado para finales de 2024.

Posiblemente el sucesor del Nintendo Switch no sea lanzado en 2024 como se había informado anteriormente y es que ahora se encuentra previsto su lanzamiento para el primer trimestre del 2025. Un periodista brasileño llamado Pedro Henrique Lutti Lippe había informado que Nintendo habría retrasado el lanzamiento para este periodo de tiempo.

Este informe citó a desarrolladores externos que se encontraban esperando lanzar sus juegos recién para el primer trimestre del 2025 y Eurogamer agregó que había escuchado información similar por parte de algunos desarrolladores.

Anteriormente en agosto de 2023 se había informado que a los desarrolladores se les mostraron capacidades del sucesor del Nintendo Switch a puerta cerrada en la Gamescom, asimismo, Activision Blizzard se habría reunido con ejecutivos de Nintendo en 2022 para determinar cómo iban a llevar Call of Duty a la nueva plataforma.

Nintendo Switch fue lanzado en marzo de 2017 y ha tenido un gran éxito y parece que la compañía busca tener el mismo éxito con el sucesor. Este lanzamiento también se encuentra dentro del año fiscal actual de Nintendo por lo que el primer trimestre parece ser un tiempo adecuado para la compañía.

Este año parece ser algo ligero en términos de lanzamientos de juegos con versiones Switch de Paper Mario: A Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2.

Finalmente, se rumorea un evento de Nintendo Direct próximamente lo cual podría confirmar más juegos, fechas de lanzamiento entre otras novedades de la compañía.

Etiquetas: Bitel Gaming Nintendo Switch