Regresar

¡Estos son los planes de la Epic Games Store para mejorar!

27 de February

Regresar Regresar

¡Estos son los planes de la Epic Games Store para mejorar!

27 de February

En el 2024 se estarán agregando más juegos gratuitos y mejoras a la conectividad.

Epic Games Store ya se encuentra planificando el futuro y este llegará con grandes actualizaciones. En una primera actualización Epic mencionó que le había prestado gran atención en el desarrollo del back-end para Epic Games Store para que se pueda implementar nuevas funciones y este año el objetivo es mejorar la experiencia del usuario aún más.

Epic planifica un nuevo administrador de descargas para inicios de 2024 y les brindarán a los usuarios mayor control sobre las actualizaciones, descargas programadas y la opción de reodernar juegos en su cola de descarga. Asimismo, Epic se encuentra trabajando en el modo sin conexión.

En términos sociales, Epic está también trabajando en el desarrollo de listas de amigos más significativas y también se piensa agregar la opción para precargar juegos comprados, soporte de suscripción. Otro gran anuncio de Epic es el regreso de Fornite y la tienda virtual a IOS en Europa, si bien es cierto aún no existe una fecha de cuándo estará disponible, pero solo estará para los países dentro de la Ley de Marketing Digital de la Unión Europea. “Hemos recibido la cuenta de desarrollador de Apple y pronto se empezará a desarrollar Epic Games Store en IOS gracias a la Ley de Mercados Digitales. Además, planeamos lanzarlo en 2024”, dijo Epic.

Para aquellos de ustedes que visitan EGS con regularidad para ver los juegos gratuitos semanales, pueden esperar que esta oferta continúe durante 2024. Epic dice que se ofrecieron 86 juegos gratuitos en 2023 y, en total, se reclamaron 586 millones de juegos gratuitos.

Etiquetas: Bitel Gaming Epic Games Store