Regresar

WWE 2K24: Ya se conoce la fecha de su lanzamiento

29 de febrero

Regresar Regresar

WWE 2K24: Ya se conoce la fecha de su lanzamiento

29 de febrero

Para aquellos que obtengan la Edición Deluxe, podrán disfrutar el juego antes.

2K y Visual Concepts están próximos a lanzar su juego de lucha, WWE 2K24 y los fanáticos podrán disfrutar del juego muy pronto y aquí te contamos la fecha del lanzamiento oficial.

El juego WWE de este año está inspirado en WrestleMania y con el modo Showcase principal, celebrarán los 40 años de historia del evento para que puedas recrear y divertirte con los combates más famosos de WrestleMania. Los jugadores inclurián las caras tradicionales como las del Undertaker y John Cena y también con estrellas especiales invitadas como el legendario boxeador Muhammad Ali y el rapero Post Malone. Aún no se sabe si Brock Lesnar aparecerá en el juego luego de su eliminación de la portada de la Edición de aniversario de WrestleMania de WWE 2K24.

¿Cuándo será el lanzamiento de WWE 2K24?


Este juego tiene dos fechas de lanzamiento, y esto porque quienes adquieran la Edición Deluxe podrán empezar a jugar unos días antes. La versión Deluxe estará disponible desde el 4 de marzo mientras que la versión normal a partir del 8 de marzo. El juego tiene un precio de $69,99 dólares y con un presale podrás adquirir la versión digital del WWE 2K23 que podrás jugar de inmediato y un paquete Nightmare Family que tendrá algunos luchadores adicionales.

Aún no se tiene hora exacta para el lanzamiento en versión digital pero las fechas están programadas para que aparezcan en el transcurso de dichos días.

Etiquetas: Bitel Gaming WWE