Regresar

¡Se espera nueva película de Naturo Live-Action!

1 de March

Regresar Regresar

¡Se espera nueva película de Naturo Live-Action!

1 de March

La película se encuentra en preparación desde hace unos años atrás.

Parece ser que la película de Live-Action de Naruto está retomando con fuerza y es que, el director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, se ha sumado al equipo para dirigir la producción. Según The Hollywood Reporter, Cretton se encuentra haciendo la película para Lionsgate, quienes también están detrás de la película de Borderlands.

Masahi Kishimoto, creador de Naturo, firmó para que Cretton fuera quien dirigiera después de que ambos pasaron tiempo juntos en Tokio. “Luego de disfrutar de sus otras películas y ver que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, decidir que no hay otro director capaz para dirigir Naruto”, dijo Kishimoto.

Asimismo, añadió: “Al conocer a Cretton, también descubrí que es un director con mente abierta dispuesto a aceptar comentarios y sentí que podríamos cooperar juntos en todo el proceso de producción”.

La película de Live-Action de Naruto se encuentra muchos años en proceso, pero como suele ocurrir en Hollywood, esta producción se vio estancada y de nuevo sale a flote sobre la mesa, sin embargo, aún no existe garantía de que realmente se haga.

Naruto cuenta la historia de Naruto Uzumaki quien es un joven rechazado por la gente de su aldea porque dentro de él vive el legendario zorro demonio de nueve colas que aterrorizó al mundo hace años.

Naruto como manga ha sido uno de los más populares desde su lanzamiento y aparece a menudo dentro de los tres primeros rakings junto con One Piece y Bleach y también ha generado numerosas películas, videojuegos y productos varios. Todavía es temprano para la película de Naruto y aún no hay información sobre el reparto o la fecha de estreno.

Etiquetas: Bitel Gaming Naruto