Regresar

¡Serie de Harry Potter se estima su lanzamiento para 2026!

2 de March

Regresar Regresar

¡Serie de Harry Potter se estima su lanzamiento para 2026!

2 de March

La serie se hará esperar un par de años para poder disfrutar de la magia.

La nueva serie de televisión de Harry Potter llegará para el año 2026 de acuerdo con lo dicho por el director ejecutivo de Warner Bross, David Zaslav, durante una conferencia sobre resultados de la compañía en el mes de febrero. De igual manera, no existe una garantía de que efectivamente la serie sea estrenada dicho año por los cambios regulares en Hollywood, pero es un año que apunta Warner Bross.

"No hemos sido tímidos en nuestro entusiasmo por Harry Potter", dijo Zaslav, según informó IGN. “La última película ha sido estrenada hace ya más de doce años y nos encontramos ansiosos por compartir una década con nuevas historias para todo el mundo de Max, nuestro objetivo es el lanzamiento en 2026”.

Zaslav también mencionó que tuvo una reunión con J.K. Rowling, el jefe de HBO, Casey Bloys y el jefe de Warner Bross, Channing Dungey para poder discutir sobre el proyecto. “Ambas partes se encuentran entusiasmadas por reavivar la franquicia, nuestras conversaciones son geniales y no podríamos estar más emocionados con lo que nos espera”, dijo.

Por su parte, J.K. Rowling participa en la serie de TV como productora ejecutiva mientras que continúa enfrentando críticas por cuestiones transgénero.

Asimismo, la serie aún no cuenta con un título como tal, pero se describe como una adaptación fiel de los libros y Warner Bross dijo que se encuentra planeando una serie de “una década” que presentará un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fandom.

"Cada temporada será auténtica de los libros originales y llevará a Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo", dijo WBD. Anteriormente se informó que habría siete temporadas, cada una adaptando uno de los libros.

Etiquetas: Bitel Gaming Harry Potter