Regresar

ATF dice que habla mal para tiltear a sus oponentes

3 de March

Regresar Regresar

ATF dice que habla mal para tiltear a sus oponentes

3 de March

¡ATF con un nombre solo por su destreza en el juego!

Ammar "ATF" Al-Assaf , offlaner del Team Falcons , es conocido como uno de los mayores habladores de basura de Dota 2. A lo largo de los años, ha habido casos en los que lo tildaron de rey tóxico en el panorama profesional de Dota 2. En una entrevista exclusiva con AFK Gaming antes de la temporada 22 de DreamLeague, ATF habló sobre su éxito con Team Falcons durante BetBoom Dacha 2024 Dubai, su opinión sobre la eliminación del Dota Pro Circuit (DPC) y también por qué le gusta hablar mal de sus oponentes.

Sabor en los deportes electrónicos

Hablar basura en los deportes electrónicos competitivos agrega sabor y sabor al juego. Resalta el lado divertido del personaje de un jugador profesional que a menudo no se muestra. Hablar basura también atrae a fans y seguidores, y crea participación comunitaria. Durante una entrevista exclusiva con AFK Gaming, ATF habló sobre su lado "travieso". Sobre la cuestión de tener una reputación de charlatán en Dota 2 y por qué le gusta hablar basura, ATF explicó por qué lo hizo como un jugador nuevo.

ATF un jugador directo y sin rodeoss

La ATF también arrojó luz sobre por qué le gusta hablar mal de sus oponentes. Dijo: "En todo caso, es para inclinar a las personas que juegan en mi contra. Aunque soy tóxico, podría aprovecharme. ¿Por qué no lo haría? Algunas personas podrían odiarlo, otras no, pero ¿por qué no tomar una decisión?". ¿Oportunidad? Por eso me gusta hablar basura". También dijo que le resulta divertido ver a la gente etiquetarlo como "tóxico" y enojarse por sus travesuras.

Un jugador soberbio competitivamente

En BetBoom Dacha 2024 Dubai, la comunidad habló de ATF cuando aparentemente se unió a la tendencia de no estrechar la mano de sus compañeros competidores. Sin embargo, la ATF se negó a darle un puñetazo a su propio compañero de equipo Stanislav "Malr1ne" Potorak justo después de que Team Falcons ganara el primer juego de la serie contra Virtus.pro.

Etiquetas: Bitel Gaming ATF