Regresar

¡Primer juego del Nintendo Switch 2 probablemente no será lo que esperas!

4 de marzo

Regresar Regresar

¡Primer juego del Nintendo Switch 2 probablemente no será lo que esperas!

4 de marzo

No, no será un juego de Mario lastimosamente.

Un juego de Xbox que no estaba en la órbita de los fanáticos de la consola será el título reportado que llegará a la Nintendo Switch 2 y es que, para muchos ya no parece estar tan alejado de la realidad el hecho de que Hi-Fi Rush apunta a ser el próximo lanzamiento de la consola.

Según Insider-Gaming, la compañía de Microsoft se encuentra buscando lanzar el juego de Hi-Fi Rush en Switch 2 y a inicios de febrero, parecía que el juego obtendría un puerto Switch luego de que este recibiera una filtración extraña, sin embargo, es posible que esto no suceda pronto. Por ejemplo, ya se confirmó Hi-Fi Rush para PS5 pero aún no para Switch.

Hi-Fi Rush fue uno de los cuatro juegos que Xbox reveló se convertiría en Multiplataforma. Microsoft también traerá Pentiment y Grounded a Switch y PlayStation tendrá ambos juegos junto con Sea of Thieves. Pentiment y Grounded fueron confirmados a través del Nintendo Direct de febrero y 5 juegos clásicos de Rare que estarían llegando a la consola para suscriptores.

A través de un informe, todo parece indicar que la consola estaría teniendo como fecha objetivo de lanzamiento para el año 2025 pese a que anteriormente se esperaba que llegara para finales de 2024 y esto debido a un retraso interno que la compañía desea reforzar previo a su lanzamiento.

Mientras tanto, Hi-Fi Rush está actualmente disponible en Xbox Series X|S y PC. El juego de acción se lanzará en PS5 el 19 de marzo.

Etiquetas: Bitel Gaming Nintendo Switch 2