Regresar

¡Netflix estaría subiendo sus precios nuevamente!

4 de March

Regresar Regresar

¡Netflix estaría subiendo sus precios nuevamente!

4 de March

Tal parece ser que Netflix estaría cobrando más en el presente año.

La empresa de análisis UBS, predijo que Netflix estaría aumentando los precios en sus planes para 2024. Esta predicción justifica los resultados del cuarto trimestre de la compañía en enero el cual insinúa un aumento incremental en los planes de suscripción de Netflix.

“Esperamos ver aumentos de tarifas este año”, dijo el analista John Hodulik de UBS. En octubre del 2024, Netflix ya había realizado un aumento en el plan básico en 2$ para Estados Unidos y estos fueron acompañados en los servicios en el Reino Unido y Francia. Netflix aún no ha hecho oficial los planes nuevos ni los aumentos en las suscripciones para 2024, sin embargo, se presume que los ejecutivos ya tienen los aumentos sobre la mesa.

En una conferencia de presentación de resultados del cuarto trimestre de 2023, Greg Peters, codirector ejecutivo de Netflix, reconoció que la empresa había suspendido la medida de aumento en los precios mientras se estaba implementando un programa de pago compartido luego de que se prohibieran la posibilidad de compartir cuentas. “Lo vimos como una forma sustitutoria de aumento de precios. Habiendo superado esa etapa, podemos reanudar el enfoque estándar hacia los aumentos de precios”, sentenció.

Peters también agregó que Netflix estará en constante monitoreo en otros países para evaluar el valor de entretenimiento adicional para que también se vea justificado en un aumento de precios. Asimismo, la compañía tiene un fuerte poder de fijación de precios frente a su competencia con precios promedio por hora más bajos.

UBS también aumentó sus predicciones para las adiciones netas en suscriptores para la compañía en la que se estima un crecimiento anticipado de 20 millones de suscriptores.

Etiquetas: Bitel Gaming Netflix