Regresar

¡Juego nuevo de Actividad Paranormal es anunciado!

5 de marzo

Regresar Regresar

¡Juego nuevo de Actividad Paranormal es anunciado!

5 de marzo

El juego está programado para ser lanzado en 2026.

DreadXP y DarkStone Digital, equipos detrás de éxitos como The Mortuary Assistan, han anunciado sus planes para asociarse con Paramount Game Studios y estarán lanzando un juego inspirado en el universo de Actividad Paranormal.

“El videojuego de Actividad Paranormal de DreadXP traerá un estilo innovador de metraje encontrado de la franquicia para todos aquellos fanáticos del terror en formas nuevas y sorprendentes con una historia extendida de la saga”, dijo DreadXP sobre el nuevo proyecto.

El juego se llamará tal cual “Actividad Paranormal” y según avances, contará con un “Sistema Haunt” que alterará dinámicamente la intensidad y los tipos de los sustos que los jugadores podrán encontrar dependiendo de las acciones que realicen dentro del juego.

“Nos encontramos encantados de trabajar con Paramount Game Studios y tener la oportunidad de poder llevar el universo de Actividad Paranormal a jugadores de todo el mundo”, dijo el director ejecutivo de Epic Pictures y productor de DreadXP, Patrick Ewald. “Las películas se encuentran llenas de historia y sustos creativos y bajo la dirección de Brian Clarke, director creativo, el juego de Actividad Paranormal honrará los principios fundamentales del terror y será el más aterrador de nuestros juegos”.

“Si pensabas que el juego de The Mortuary Assistant daba miedo, basaremos nuestra experiencia en poder desarrollar un título y potenciarlo con un sistema más inquietante más reactivo y aterrador”, dijo Brian Clarke.

El juego de Actividad Paranormal tiene planes de ser lanzado en el año 2026 y será multiplataforma, aunque no han sido nombradas. Los juegos de DreadXP están disponibles para PC y Nintendo Switch por lo que posiblemente sean estas las principales plataformas de lanzamiento.

Etiquetas: Bitel Gaming Actividad Paranormal