Regresar

¡Naughty Dog y su “ambicioso” próximo juego!

8 de March

Regresar Regresar

¡Naughty Dog y su “ambicioso” próximo juego!

8 de March

Naughty Dog se encuentra trabajando en dos juegos “single-player” en proceso luego de que sea cancelado The Last of Us Online. De momento estos nuevos juegos no han sido anunciados, pero Neil Druckmann, jefe de Naughty Dog, ha revelado algunos detalles sobre lo que está por llegar.

Druckmann se refirió al nuevo juego como “realmente ambicioso” y que algunas partes son “realmente difíciles y todo esto luego de que se le preguntara qué es lo que lo hacía feliz en estos últimos días pese a la noticia de The Last of Us.

“Realmente me rendí al saber que va a ser muy difícil y que va a estresar a los miembros de mi equipo. ¿Cómo puedo convertir esta situación en una experiencia feliz para mí y para todos los miembros de mi equipo?”, dijo.

Naughty Dog dijo que The Last of Us Online era el título más ambicioso del estudio antes de su cancelación.

Druckmann continuó mencionando en que Naughty Dog se encuentra trabajando en el nuevo juego de la compañía y que quedó impresionado con algo que se lanzó recientemente.

“Recientemente hizo algo en este nuevo juego. Me siento orgulloso como las personas están a la altura de las circunstancias y sorprenderme de ello es realmente hermoso, esto me alegra mucho”.

Naughty Dog también estuvo dentro del ojo de la tormenta luego de que Sony anunciara 900 despidos en PlayStation en todo el mundo y estos recortes también afectaron a Naughty Dog y otros estudios.

Por su parte, Druckmann, ya se encuentra trabajando en el nuevo juego de Naughty Dog y también admitió que no quedan muchos juegos en lo que resta de su carrea y que en el futuro anhela una vida más discreta.

En cuanto a cuál podría ser el próximo juego de Naughty Dog, muchos esperan que sea The Last of Us: Part III, y el propio Druckmann aludió recientemente a ello. La otra podría ser una nueva IP. Finalmente, la empresa también había dicho que la serie de Uncharted ha llegado a su fin a pesar del gran éxito comercial de la franquicia, sin embargo, no se descarta que pueda entrar un estudio diferente para hacer Uncharted 5.

Etiquetas: Bitel Gaming Naughty Dog