Regresar

¡Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus para marzo!

11 de March

Regresar Regresar

¡Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus para marzo!

11 de March

Los suscriptores de PS Plus Essential podrán disfrutar de estos increíbles juegos en marzo.

PlayStation ha hecho oficial el próximo lote de juegos que estarán llegando gratuitamente a la plataforma para todos los suscriptores de PS Plus y estos ya se encuentran disponibles para ser descargados. Por lo general, PS solía dar tres juegos, pero para este mes, la lista incluye cuatro juegos para PS4 y PS5 y estos son: Sifu, Destiny 2: The Witch Queen, F1 2023 y Hello Neighbor 2.

F1 24 tiene una fecha de lanzamiento para el 31 de mayo de 2024 y con la inclusión del F1 23 a la lista podrás anticiparte al lanzamiento y ponerte al día con la temporada anterior del videojuego de deportes de motor y alta velocidad. F1 23 ha agregado una lista actualizada de 20 pilotos del mundo real y 10 equipos del año pasado.

Por otro lado, Sifu es un juego que te pone en el papel de venganza de los asesinos de tu familia mientras personificas a un maestro de artes marciales en la que podrás burlarte de la muerte a través de un amuleto mágico sacrificando una parte de tu vida.

Mientras tanto, Hello Neighbor 2 te lleva a Raven Brooks, una pequeña y encantadora ciudad que tiene un problema constante con niños entrometidos que desaparecen misteriosamente. Ese es el objetivo del juego, descubrir qué es lo que está pasando en el vecindario mientras investigas los secretos más oscuros de tus vecinos.

Finalmente llega Destiny 2: The Final Shape en junio, sin embargo, PS Plus te permitirá disfrutar previamente Destiny 2: The Witch Queen para que puedas disfrutar de la trama y adentrarte en el universo de Destiny 2.

Estos juegos estarán disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus Essential desde el 5 de marzo hasta el 1 de abril.

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation