Regresar

¡Doblaje en inglés de Dragon Ball Super llega a Crunchyroll!

12 de marzo

Regresar Regresar

¡Doblaje en inglés de Dragon Ball Super llega a Crunchyroll!

12 de marzo

Es momento de volver a ver Dragon Ball Super.

Crunchyroll anunció el 5 de marzo que todos los espectadores de su plataforma van a poder ver Dragon Ball Super completo en el doblaje en idioma inglés.

Anteriormente, la única forma de poder ver Dragon Ball Super en Crunchyroll era en japonés y con subtítulos en inglés, pero ahora será posible verlo en el idioma universal.

Además de tener una historia y trama increíble el elenco de doblaje de Dragon Ball Super es también admirable en el que se encuentran a Sean Schemmel como Goku, Christopher R. Sabat como Piccolo y Vegeta, Matthew Mercer como Hit, Patrick Seitz como Jiren y muchos más.

Para aquellos fanáticos nuevos en la saga, Dragon Ball Super continua en donde terminó Dragon Ball Z y la historia básicamente sigue a Goku y Vegeta en su búsqueda por convertirse en el sayajin más fuerte de la galaxia y la lo largo de la serie podemos apreciar cómo es que aparecen nuevas transformaciones e incluso algunos viajes a otros universos para demostrar su fuerza. Dragon Ball Super se emitió inicialmente en 2017 y tiene más de 100 episodios.

Asimismo, aún se puede disfrutar de Dragon Ball Super a través de una cuenta gratuita de Crunchyroll, sin embargo, esta se encuentra llega de publicidad. Los nuevos suscriptores podrán acceder a una prueba gratuita de 14 días sin publicidad en Crunchyroll. Los miembros pagos también tienen acceso a más contenido y obtienen otros beneficios exclusivos.

Etiquetas: Bitel Gaming Dragon Ball