Regresar

Sentinels ficha al reemplazo de pANcada en Valorant

13 de March

Regresar Regresar

Sentinels ficha al reemplazo de pANcada en Valorant

13 de March


Sentinels ha hecho una adición notable a su plantilla de VALORANT al contratar al ex jugador de Cloud9 Rahul “curry” Nemani, luego del paso de Bryan “pANcada” Luna a ser agente libre.

Curry ocupará el puesto de sustituto, desempeñándose en la posición de sexto hombre que anteriormente ocupaba Jordan “Zellsis” Montemurro. Zellsis había estado jugando en la lista inicial debido a problemas de visa que afectaron a pANcada durante la mayor parte de la temporada baja y durante todo el evento inaugural de VCT Americas. Los Sentinels tuvieron un éxito considerable con Zellsis en la alineación, con un alto porcentaje de victorias y asegurando la clasificación para el Masters de Madrid.

El viaje de Curry en VALORANT comenzó en 2021 cuando se unió a T1 antes de pasar a Cloud9 en 2022, donde jugó junto a talentos notables. A pesar de dejar C9 al final de la temporada 2022, Curry regresó brevemente como suplente durante el evento Red Bull Home Ground, donde C9 llegó a la gran final. Con los cambios recientes en la plantilla de C9, algunos especularon que Curry podría regresar, pero ha optado por unirse a Sentinels como sexto hombre.

La decisión de agregar a Curry se produce cuando los Sentinels informaron a pANcada que es libre de explorar otras oportunidades con diferentes equipos, sin cláusulas de rescisión restrictivas. Con la experiencia de Curry en la VCT y como suplente, brindará una versatilidad valiosa a la plantilla de Sentinels, particularmente en escenarios que requieren ajustes de último minuto.

Dados los frecuentes cambios de roster vistos en Sentinels el año pasado, incluida la ausencia temporal de TenZ por motivos de salud, la adaptabilidad de Curry será crucial. Sentinels se enfrentará al Team Heretics en la primera ronda del Masters de Madrid el 15 de marzo.

Etiquetas: Bitel Gaming