Regresar

¡Xbox y su nueva consola de Bob Esponja llegan en Marzo!

14 de marzo

Regresar Regresar

¡Xbox y su nueva consola de Bob Esponja llegan en Marzo!

14 de marzo

Las unidades “limitadas” de las consolas Xbox Series X personalizadas salieron a la venta y se agotaron rápidamente.

Microsoft lanzó el último diseño personalizado de la Xbox Series X y costó más de lo que muchos estarían dispuestos a pagar y es que la compañía se asoció con Best Buy para ofrecer la consola a través de la aplicación móvil de Best Buy por el precio de $700 dólares.


Esta nueva consola presenta la cara sonriente de Bob Esponja y también viene con un myo personalizado a manera de collage con imágenes de todos los personajes de la serie como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Gary, Don Cangrejo y Plankton. Microsoft hizo este lanzamiento como promoción para Nickelodeon All-Star Brawl 2 que fue lanzado en noviembre del año pasado. Anteriormente Microsoft ya había ofrecido una consola de Xbox de Bob Esponja en 2021 pero solo como un obsequio.

Lastimosamente para aquellos que deseen adquirir la consola, este “suministro limitado” ha agotado existencias y de momento no se sabe si habrá algún restock pronto. El paquete incluía la consola, un myo y una copia digital del juego de Nickelodeon All-Star Brawl 2.

El juego en mención tenía un estilo similar a Smash Bros en el que presentaba una lista de personajes de Nickelodeon que luchan por la supremacía y ahora tú podrás descubrir quién podría ganar una pelea entre Nigel Thornberry o Calamardo. El DLC más nuevo del juego, con Don Cangrejo, se lanzó a mediados de febrero.

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox