Regresar

¡Conoce lo nuevo de Xbox Game Pass para Marzo!

14 de marzo

Regresar Regresar

¡Conoce lo nuevo de Xbox Game Pass para Marzo!

14 de marzo

Este mes también llegarán MLB The Show 24, No More Heroes 3 y Lightyear Frontier al servicio de suscripción.

Este mes de marzo los suscriptores de Xbox Game Pass podrán esperar mucha acción. Comenzyo con Warhammer 40,000: Boltgun para seguir con la sorpresa de Dead Isly 2 del mes pasado, este juego se encuentra ambientado en el sombrío universo de constante conflicto a través de las estrellas. Es un shooter que te recuerda a los juegos de este género en primera persona de los años 90.

El 7 de marzó llegó PAW Patrol World, un juego en 3D protagonizado por los característicos perritos que se enfrentarán a diferentes misiones y que podrá entretener a los más pequeños de la casa junto con Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehidratado que llegó el 12 de marzo a la plataforma. En este videojuego, la salvación del día estará a cargo de Bob Esponja, Patricio y Arenita quienes se enfrentarán a un ejército de robots encabezado por Plankton.

A partir del 13 de marzo, llega Control, un juego lanzado originalmente en 2019 y que se ha mantenido bastante bien durante el pasar de los años a través de un paquete compacto de acción, misterio y vibraciones espeluznantes. La versión que llega a Xbox Game Pass es la Ultimate Edition del juego por lo que podrás disfrutar de las expansiones DLC.

Otro lanzamiento que llega a la plataforma es No More Heroes 3 y estará disponible a partir del 14 de marzo y es un juego protagonizado por un asesino Otaku llamado Travis Touchdown. Luego de ello, ya llegyo a la segunda parte del mes, a partir del 19 de marzo, llega Lightyear Frontier, el juego que fue revelado en 2021, llega a la plataforma y es un juego con un estilo más acogedor que los antes mencionados. MLB The Show 24 también llega a la plataforma el mismo 19 de marzo. Además de todo el contenido nuevo incluido en el lanzamiento de este año, como Road to the Show: Women Pave Their Way y nuevas historias de las Ligas Negras.

Juegos disponibles:

Warhammer 40,000: Boltgun (Cloud, Consola, y PC)

Marzo 7

PAW Patrol World (Cloud, Consola, y PC)

Marzo 12

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (Cloud, Consola, y PC)

Marzo 13

Control Ultimate Edition (Cloud, Consola, y PC)

Marzo 14

No More Heroes 3 (Cloud, Consola, y PC)

Marzo 19

Lightyear Frontier (Cloud, PC, y Xbox Series X|S)

MLB The Show 24 (Cloud y Consola)

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox