Regresar

¡Sydney Sweeney tenía su lado gamer cuando era niña!

15 de marzo

Regresar Regresar

¡Sydney Sweeney tenía su lado gamer cuando era niña!

15 de marzo

La actriz habló con cariño de la Nintendo DS.

Las celebridades también son como nosotros, en este caso, la actriz de Euphoria y Madame Web, Sydney Sweeney reveló que creció jugando videojuegos con su hermano, específicamente un “Juego de Los Simpson” mientras usaba sus manos y simulaba conducir un automóvil. Dentro de las opciones del videojuego pueden estar Road Rage de 2001 o Hit & Run de 2003.


En una entrevista con IGN, Sweeney no dio más detalles sobre el juego específico de Los Simpson, pero por la edad de la estrella, 26 años, se puede concluir que sería Los Simpson: Hit & Run y que encajaría mejor a la descripción del título que dio. Asimismo, la actriz también nombró a la Nintendo DS como la consola que usaba para jugar juegos de Mario durante su niñez.

Los Simpson: Hit & Run es una de las adaptaciones más queridas del programa animado de Fox junto con su juego de arcade de 1991. En una reseña hacia Simpsons: Hit & Run se menciona que “crea la representación más precisa del mundo de Springfield jamás incluida en un videojuego” al momento de su lanzamiento. El año pasado, diferentes personalidades mencionaron que les encantaría ver una versión remasterizada del juego de Hit & Run en el futuro. El desarrollador del juego fue Radican Entertainment, lastimosamente, el estudio actualmente ya no existe.

Etiquetas: Bitel Gaming Sydney Sweeney