Regresar

¡Overwatch 2 ofrece un Porsche que realmente podrás pagar!

16 de marzo

Regresar Regresar

¡Overwatch 2 ofrece un Porsche que realmente podrás pagar!

16 de marzo

Overwatch 2 tendrá un evento durante la temporada 10 de Porsche.

Overwatch 2 estaría recibiendo el primer Porsche “asequible” en una forma de diseño D.Va para la próxima temporada. Este diseño D.Va Porsche está inspirado en el Macan Electric y es un diseño legendario que estaría llegando al videojuego cuando el evento crossover de Porsche se haga presente en la temporada 10.

A través de un comunicado de prensa, se presentó el legendario diseño D.Va con un color blanco y plateado similar al del Macan Electric Porsche y tiene un aspecto mucho más redondeado y elegante comparado a otros diseños D.Va. Además de que el robot parece un elegante auto deportivo, la propia D.Va tiene un traje gris y morado.

Onyx Forge Studios logró construir un Macan Electric Mech en la vida real de dos metros de altura para lograr este crossover. La estatua está en las instalaciones de Porsche en Brazos Hall en Austin, Texas hasta el 12 de mayo y se prevé que la exhibición viaje a diferentes eventos durante todo el año.


Una vez comenzada la temporada 10, se revelarán más detalles sobre el evento de Porsche en Overwatch 2, esta temporada tendrá lugar a inicios de abril. El evento también tendrá otro aspecto legendario junto a otras skins. El precio aún no se ha revelado, pero puede que cuesten entre $20 a $30 dólares, un precio mucho más barato que adquirir un Macan Electric 4 real que cuesta cerca de $80,000 dólares.

Overwatch 2 ha estado en racha con eventos cruzados, con una colaboración de Cowboy Bebop que llegó al juego el 12 de marzo.

Etiquetas: Bitel Gaming Overwatch 2